jueves, 4 de diciembre de 2008

Primeras corruptelas en La Vila Joiosa

Hace unos días hablé de varias localidades alicantinas en las que el PP había accedido al poder gracias a mociones de censura que prosperaban gracias al voto de tránsfugas. La última de ellas fue La Vila Joiosa. Ahora, en ella parece que se reedita el caso Benidorm y otros tantos casos de corrupción política y transfuguismos que salpican la geografía de la Comunidad Valenciana.
Esto viene a raíz de que la mujer del concejal tránsfuga que le dio la alcaldía al PP ha sido contratada como asesora de Hacienda. ¿Casualidad? Ni por asomo.
Aquí, la única forma de hacer política es a base de traidores, antidemócratas y corruptos. Y alguno se extrañará de que esta comunidad se hunda cada día más en su mierda. No quiero ni pensar lo que pasará el día en que el PP salga de aquí.

4 comentarios:

magofez dijo...

Me ha gustado eso de corruptelas jijijiji ...

Kurtz dijo...

Jejejeje.
Cuando los indicios dejen de ser indicios, ya podremos hablar de corrupción propiamente dicha.

Isabel Barceló Chico dijo...

Lo que más asombra es el descaro, la desfachatez con que se hace, apenas transcurridos unos días desde que el tránsfuga consumó su traición. Y seguramente nadie en su pueblo le retira la palabra a él ni a su mujer. Los ciudadanos, queriéndolo o no, nos convertimos a veces en cómplices... Besos, querido amigo.

Kurtz dijo...

Ya ni se molestan en disimular. Total, ¿para qué? A pesar de lo que roban y continuarán robando, el pueblo os va a apoyar igualmente.
Besos.