lunes, 25 de agosto de 2008

T-2

No soy muy bueno escribiendo homenajes, así que dejaré que otros lo hagan por mí. El siguiente relato lo ha escrito un amigo y esperamos, tanto él como yo, que pueda servir como homenaje a las 154 víctimas del accidente de avión de Madrid.



20 de agosto, 13.30
Vaya día llevo, aún no estoy de vacaciones y hoy me dices que te vienes de vacaciones a mi tierra, no sabes como te odio, no he podido prepararte nada ni sé si podras quedarte a dormir en mi casa, espero tengas algo, sino ya veremos como lo hacemos porque mal apaño tiene la cosa, si es que siempre avisas la noche antes despistado.
Te voy a contar por lo menos como esta la cosa por aquí para evitar que me frías a preguntas.
Pues Las Palmas de Gran Canaria y todos tus pueblos favoritos están ahora rebosados y con un olor a playa, cuando llegues no querrás de tu playa de Las Canteras. Como te quemes más te vale que traigas compañía porque no te pienso dar crema y no me hagas la pelota. Siempre serás un calzonazos.
¿Recuerdas a tu amiga Guacy? Pues se ha echado un novio que es policía, así que deja de pensar que estaba contigo tan cariñosa porque te veía guapo, eso ni lo pareces, me dio un saludo y un fuerte beso para ti aparte de que vendrá a recibirte al avión para que tu estancia sea más llevadera y como estamos en olimpiadas serás recibido como campeón olímpico de los buenos amigos.
Román ha tenido un niño pequeño hace poco, tendrías que verle, es una monada y un tragón como tú, así que intentaremos que no os juntéis por si acaso, de todas formas te lo presentara encantado, el chico se llama David y ya en el feto debía de comer porque peso más de 4,5 Kg., vaya mostrenco tío.
Mis padres están muy bien, ahora están como locos de contentos porque vengas, es más ya tienes una caja con 6 botellas de ron arehucas (con miel y carta de oro) para cuando te vuelvas, el ron cuando baje al hígado será recibido como una parte más de esa zona del cuerpo.
Espero estés en forma porque este año no me vas a ganar en carreras, ni en conquistar chicas, ni en darse el baño más largo en la playa, ese puesto lo tengo reservado, desde que viniste la última vez seguí tu consejo para no acomodarme y estar rellenito y estoy en plena forma, acabarás con la lengua fuera creído.
Ah futbolero, en tu estancia juega la U.D. Las Palmas, recuerda que la cita es ineludible así que no me valen excusas que siempre estás igual y cuando llega el día sospechosamente te pones malo, la entrada es nominada así que no puedes faltar.
Por ahora no voy a contarte nada más para que embarques a gusto, recuerda que cuando llegues llámanos cuando estés apartado del avión que siempre estás afónico y casi siempre por el aire según tú y nunca por los gritos que metes alma de cántaro, espero lo pasemos bien.



Miércoles 27 de Agosto de 2008
Han sido unas vacaciones maravillosas, la mejor semana de mi vida junto a ti y las circunstancias como dices, me has querido convencer de que no has venido, que te quedaste en una pista de despegue, que viste morir a gente, que ayudaste a los más vulnerables y todo eso en la T-2 (no me lo creo, que te quede claro y no vuelvas a hacerlo), pero sé que has venido porque en mi corazón estás siempre y mientras esté vivo y agradecido por tu amistad todos estos años nunca saldrás de aquí, por cierto si algún día me canso de ti, serás el primero en saberlo para que allí busques a tu media naranja o estés con alguno de tus seres queridos sin nadie ni nada que te distraiga.
Por cierto no se te ocurra tardar en volver por estas zonas, o iré yo por allí, las marchas junto a ti y la pandilla se hacen mucho más llevaderas y eternas, en una semana yo he dormido 5 horas pero aún no sé cuanto dormiste tú, lo dicho vuelve pronto por favor.
Y la próxima vez no bebas tanto ni creas que las macetas son un tiesto redondo con flores que se riega a chorro eh, así que comportate.
Hasta entonces espero que cada cual seamos felices en nuestro lugar y que sepas que te espero en nuestro bar favorito La Felicidad, Mesa 4 con dos cañas y una sonrisa para hablar de nuestras cosas.
Muchas gracias por estar ahí. Hasta siempre.
Tu amigo. El que nunca te olvida.
Relato escrito por Diego, Bargas (Toledo).

2 comentarios:

Belén dijo...

Dale mi enhorabuena querido...

Sublime

Besicos

Kurtz dijo...

Se la daré de tu parte.
Besicos.