miércoles, 27 de agosto de 2008

¿Jekyll y Hyde?

Muchos políticos suelen demostrar que tienen dos caras. Supongo que es algo inherente a la profesión.

Víctor Pérez es concejal del PP en Quart de Poblet (Valencia). Fuera de la política es DJ. Pero en más de una ocasión se le ha visto amenizando fiestas organizadas por España 2000 o por su amigo José Luis Roberto, líder del partido de ultraderecha. Existen incluso blogs de afiliados al partido facha que lo presentan como un afiliado de España 2000. Al parecer, amenizó el inicio de campaña o la celebración de la entrada de una concejala de España 2000, María Isabel Ruíz, en el ayuntamiento de Onda (Castellón) con seiscientos votos.



El último caso fue el pasado 23 de junio en la fiesta organizada por España 2000 y Juventud Nacional, que fue interrumpida por la policía una hora después y terminó con la detención de José Luis Roberto. Curiosamente, los seguidores de esta formación acusaron de este hecho a "los mafiosos y corruptos del PP".

En fin, ya tenemos otro que gira hacia el "centro". ¿Cuándo reconocerán el PP valenciano y España 2000 que cada vez les unen más cosas que las que les separan?

6 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Como diría Felipe, ¿de dónde vendrán?

Anónimo dijo...

José Luis Roberto ¿no es el que lleva los clubs de alterne del levante español? ¿no es también amigo personal del que se fue a Europa y ahora ha montado una empresa de consultoría?

magofez dijo...

Hombre, esta claro que cualquier giro del PP hacia el centro, es más estrategia que realidad. Ya han perdido dos elecciones seguidas, algo tendrán que hacer.

Ya sabes lo que pienso de los políticos, buen título!

salud!

Kurtz dijo...

Small blue things: no lo sé. De todas formas, no sé cómo andará la cosa en el resto de España, pero en la Comunidad Valenciana es preocupante el auge de la ultraderecha gracias a la política del PP de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".

Juan: el mismo que despotrica contra los inmigrantes a pesar de que no son pocas las que trabajan en esos locales de alterne. Y sí, también era amigo de Zaplana (gracias a él, pudo hacer propaganda de su formación en institutos y colegios a través de la empresa de vigilancia privada Levantina).

Wilde: sólo a mí se me ocurre pedir coherencia a los políticos. La asociación del título era inevitable.

Isabel dijo...

Este PP QUE ESTÁ GOBERNANDO EN TANTAS COMUNIDADES, ES LA DERECHA MAS "ULTRADERECHA" DESDE LA TRANSICION, Y AUN ASI SE LES SIGUE VOTANDO, INCLUSO HAY POLITICOS DEL PP QUE ESTANDO IMPUTADOS EN DELITOS MUY GRAVES DE CORRUPCION, NO SOLO NO HAN SIDO EXPULSADOS DEL PARTIDO, SINO QUE HAN SIDO REELEGIDOS EN LAS URNAS. ¿QUE ESTA PASANDO?

Kurtz dijo...

Yo tampoco me lo explico. Más aún si tenemos en cuenta que esos mismos escándalos de corrupción, naide se los perdona a la izquierda.