jueves, 21 de agosto de 2008

Insensibilidad

Después del accidente de avión de ayer en Madrid, el COE solicitó que la bandera española ondease a media asta, así como guardar un minuto de silencio en las pruebas en que participasen españoles y que éstos portasen un crespón negro. El COI no permitió ninguno de estos gestos.
Tampoco se permitió la suspensión del partido amistoso de ayer entre España y Dinamarca.
Sinceramente me parecen actitudes lamentables y sólo quería señalarlas como ejemplo de la insensibilidad del mundo y la sociedad en que vivimos (claro que si tampoco se hizo ningún gesto de solidaridad con Georgia...).

Actualización (23:09): Los Mossos D'Esquadra advierten de la presencia de estafadores que dicen recoger donativos por la tragedia. Tardaban en aparecer estos cabrones

4 comentarios:

magofez dijo...

Bueno, ya sabes como pienso. No sé por qué los cuatro chicos que muieron el sábado por la noche en Cadiz al emportrarse contra un camión de frente no se merecen una bandera a media asta en China, o un minuto de silencio en el Bernabeú y los del avión si. El dolor es el mismo para sus familias supongo.

un saludo,

Kurtz dijo...

Por supuesto que todas las muertes son igual de dolorosas (por eso también he criticado que no se hicieran ningún homenaje por los muertos de Georgia, cuya guerra empezó al mismo tiempo que las Olimpiadas).
De todas formas, seguro que en Cádiz (o en el pueblo donde vivieran estos chicos) les realizan un homenaje póstumo.
Un saludo.

magofez dijo...

Ahí tienes razón. Buen argumento.

Kurtz dijo...

Yo creo que siempre habrá muertes que nos impacten más que otras. Ahí están las dos catástrofes aéreas de estos días, Madrid y Kirguizistán, para demostrarlo.