lunes, 18 de agosto de 2008

Pues que sufran

48 mujeres han muerto este año a manos de sus respectivas parejas.
Un profesor universitario de Madrid permanece en coma después de haber defendido a una mujer que estaba siendo maltratada por su pareja en plena calle.
Y va un articulista de Libertad Digital y escribe ésto.
Menuda sociedad en la que vivimos. A ver si nos damos cuenta los hombres que el tema de los malos tratos no es sólo cuestión de las mujeres.

PD: El teléfono 016 es gratuito y recoge confidencialmente consultas sobre la violencia de género y atiende a sus víctimas, en seis idiomas e incluso está habilitado para sordos.

7 comentarios:

Beatriz Fernández dijo...

Gracias a Dios no es un tema que me haya tocado de cerca...pero no sé por qué razón se me ponen los pelos de punta cada vez que leo una noticia (más) sobre el tema.

Por eso aún no me creo el artículo del "periodista" José Antonio Martínez-Abarca.

Bueno, tiene que haber gente para todo...¿o no?

Kurtz dijo...

Ésa es la única explicació que se me ocurre a que haya gente que piense así.

Unknown dijo...

santo cielo, acabo de flipar con este artículo, joder, joder.

Jove Kovic dijo...

Creo que la palabra que define a este señor es subnormal

Kurtz dijo...

Ad astra per aspera: como para no fliparlo.

Jovekovic: eres demasiado respetuoso con este tipo. Yo lo llamaría gilipollas por respetar a su madre.

Irreverens dijo...

Acabo de leer el "artículo"... y me temo que voy a vomitar... (si me disculpas)...
:(((

Kurtz dijo...

No tienes que pedir disculpas cuando la razón es tan evidente.