jueves, 10 de enero de 2008

Meme cinematográfico

Éste va a ser el primer meme que realice voluntariamente, sin que nadie me lo haya enviado previamente. Me gustó tanto la idea cuando lo vi en el blog de Browner que decidí seguirlo por mi cuenta. Consiste en responder a una serie de preguntas personales con títulos de películas. Allá van mis respuestas:

-¿Eres hombre o mujer?
-El hombre que sabía demasiado (de nuevo, ¡viva mi inmodestia!).

-Descríbete:
-El último hombre vivo (así es como me siento muchas veces; aunque también me pega aquello de Diario de un rebelde).

-¿Qué sienten las personas acerca de ti?
-Cuenta conmigo.

-¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
-Olvídate de mí (o El amor perjudica seriamente la salud, pero sólo a veces.)

-Describe tu actual relación con tu novio o "pretendiente":
-Dos hombres y un destino.

-¿Dónde quisieras estar ahora?
-New York, New York.

-¿Cómo eres respecto al amor?
-Un perdedor con suerte.

-¿Cómo es tu vida?
-Días extraños (en lo bueno y en lo malo).

-¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
-Un mundo perfecto.

-Escribe una cita o frase sabia:
-No es muy sabia pero es una cita que me describe a la perfección: "Me has conocido en un momento extraño de mi vida" (El club de la lucha).

-Ahora despídete:
-Buenas noches y buena suerte.

Como este meme no me ha llegado a través de nadie, dejo a libre elección de cada uno el seguirlo o no.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno!!
Esta tarde mismo lo hago!!

Browner...Seguro? dijo...

esta bien este meme, fijate que va a tener mas exito que los que se invitan directamente... es curioso, si lo que se puede llegar a saber de alguien usando titulos de peliculas

Kurtz dijo...

Maripuchi: espero ansioso a leerlo.
Browner... seguro?: a saber lo que habrás deducido al leer el meme.
Jejeje.
;)

Catalina Trujillo dijo...

Está buenísimo Kurtz. Lo haré también en mi blog. Un abrazote.

¿Sabes algo de Nina?

Irreverens dijo...

Muy chulo.
Pero me temo que yo soy incapaz de hacerlo. Es intentar pensar en títulos y se me borran todos de golpe... como los chistes.
:-)

Besets

Kurtz dijo...

Catalina Tujillo de la U: espero también, pues leer el tuyo.
En cuanto a Nina, no sé nada de ella. Le envié un mail para felicitarla en Año Nuevo, pero no me respondió.
Un abrazote.
Irreverens: lástima, pensaba hacerlo obligatorio para todo el que leyera la entrada.
Jajaja.
Besets.

Irreverens dijo...

De la que me he librao.
jajaja

Kurtz dijo...

No te creas. Ya habrá algún meme que te pueda enviar.
Jajaja.

Catalina Trujillo dijo...

Hola Kurtz, ha sido difícil y, aunque no quedo del todo satisfecha, aquí está el resultado:

-¿Eres hombre o mujer?
-Mujer bonita

-Descríbete:
-Una mujer es una mujer.

-¿Qué sienten las personas acerca de ti?
-Bella de día (y de noche también, jajaja).

-¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
-Así es el amor.

-Describe tu actual relación con tu novio o "pretendiente":
-Tango feroz.

-¿Dónde quisieras estar ahora?
-Los puentes de Madison.

-¿Cómo eres respecto al amor?
-Closer.

-¿Cómo es tu vida?
-Laberinto de pasiones.

-¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
-Siete días y una vida.

-Escribe una cita o frase sabia:
-La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará. Amélie

-Ahora despídete:
-Mejor imposible.

Un abrazote.

Kurtz dijo...

Pues sinceramente tampoco te ha quedado nada mal.
Un abrazote.

Joyce dijo...

Interesante... a lo mejor lo hago.

Kurtz dijo...

Pues como ya he dicho a otras esperaré poder leer el tuyo.