miércoles, 23 de enero de 2008

Lo que no hubiese querido escribir

Habitualmente suelo sufrir insomnio (y veo a mi novio, capaz de dormir en mitad de un bombardeo, y sufro envidia). Esta noche que ya empieza a terminar me desperté a las cinco de la madrugada. Tras una hora sin poder dormir, decidí conectarme e informarme antes que nadie de lo que pasaba en el mundo, con el riesgo que eso supone.

Leo en varios medios digitales: "Aparece muerto Heath Ledger, protagonista de Brokeback Mountain". Cuando lees así, de sopetón, una noticia que no te esperas, te impacta más. Heath Ledger no era un actor que admirase ni que me atrajera especialmente (me gustaba más su compañero en Brokeback Mountain). Pero era un actor correcto. Saltó a la fama por El patriota, junto al también australiano Mel Gibson. Después vino Destino de caballero y los premios que le llovieron por Brokeback Mountain, incluida la nominación al Óscar. Tenía pendiente de estreno El caballero oscuro, la nueva aventura de Batman, y su interpretación, por lo poco visto en el tráiler, prometía (y sigue prometiendo).

Ahora, ha aparecido muerto en su casa de Nueva York y ya se especula sobre su muerte. Incluso ahora, mientras escribo estas líneas no me lo creo.

En fin, no me gusta empezar el día así, pero es lo que hay. No me gusta escribir este tipo de entradas, pero tampoco callarme. Debería haber una ley que prohibiese morir antes de tiempo. Pero no la hay.

5 comentarios:

Irreverens dijo...

Y supongo que de muerte natural, nada, ¿no?
Tienes razón, Kurtz, morirse antes de tiempo debería estar prohibido...
Un beso fuerte.
(Por cierto, te debo un meme, lo sé.)
:)

Anónimo dijo...

Me pasa como a tí. Tampoco era mi actor favorito... pero me fascinó Brokeback Mountain como hacía tiempo no me gustaba una peli...
Una pena.
Beso

Kurtz dijo...

Irreverens: se especula con que muriera de sobredosis, mientras que la familia habla de accidente. Pero vamos, a mí nunca me ha importado las causas que provocan la muerte de alguien, sino el hecho de que ha muerto.
Un beso igual de fuerte para ti.
Maripuchi: la verdad es que "Brokeback Mountain" es muy buena. Me llegó a emocionar en su día.
Besos.

Alibaimor dijo...

Suscribo lo que decís tanto Kurtz primero, como Maripuchi. Si no hubiera leído que era el actor de Brokeback Mountain, ni hubiera sabido que se trataba de este chico.

Yo me enteré después de cenar justo en el momento en el que todo el mundo lo estaba comentando, y cuando todo eran suposiciones y rumores. En fin.

Y al contrario que a Kurtz, al tratarse de muertes de este tipo a mí me impresiona más e incluso me rallan: por ser jóvenes, estar rodeados de éxito, tener un futuro prometedor, y sin embargo...

Besets

Kurtz dijo...

A mí lo que me impresiona es que era joven y ha muerto. El cómo ha muerto es algo que no me interesa, por eso no suelo hacer caso de los rumores en este tipo de casos.
Besets.