miércoles, 23 de enero de 2008

El guateque salpica Valencia

Uno de los imputados en el Caso Guateque en Madrid es Luis Armada, ex gerente de Urbanismo del ayuntamiento de Madrid y viceconsejero de Transporte del Gobierno de Esperanza Aguirre. Pues bien, resulta que el tal Armada también ocupa una de las vicepresidencias del Puerto de Valencia.

Por estatutos, ese puesto le correspondía, cuando dejó el cargo Francisco Ros, a un empresario (se barajaban los nombres de Rafael Ferrando, presidente de la patronal regional, y Fernando Diago, presidente de la patronal del sector de la cerámica). Sin embargo, en una reunión celebrada en 2006 entre Esperanza Aguirre y Francisco Camps, la primera le pidió al presidente valenciano que a la primera de cambio pusiese en el puesto a Armada. Así fue como Luis Armada ocupó ese cargo a partir de 2007 (además, desde 2005 era vocal del consejo de administración del puerto valenciano).

Ya se sabe, para entrar en el Gobierno valenciano ya no hace una buena hoja de servicios ni el carnet de afiliado al PP. Basta con ser corrupto. ¿Alguien se apunta? Total, los valencianos y valencianas ni nos enteraremos.

8 comentarios:

Irreverens dijo...

¡Madre mía, si sólo con la expresión de su cara...!

Esta Aguirre me da pánico absoluto. De verdad.

Anónimo dijo...

jajajaj y que lo digas una imagen vale mas que mil palabras .....

Kurtz dijo...

Irreverens: a mí me da pánico la radicalizaión de casi todo el PP en general.
Ana: estaba por poner sólo la imagen, pero había que explicar quien es este tipo.

Browner...Seguro? dijo...

jajajaja.. ya me extrañaba a mi que no tuviese nada que ver con alguien o algo de valencia.. jajaja.. que bonito es el amor entre espe y paquito... que bonito, y como les importa un pimiento los y lo valenciano.. que me cae bien lo enchufo que no es de los míos, fuera... mira el tema del señor del aceite en el pelo (pujalte) por ser amiguito de Zaplana a las listas de Murcia.. jajajaja.. como me rio yo con estos, y los valencianos en la inopia y votandoles cada vez mas.. increible

Jove Kovic dijo...

Es decir,cuándo hablaban del eje madrileño - valenciano, ¿ era esto?
Pues qué bien.

Kurtz dijo...

Browner... seguro?: y más que se ríen ellos de lo bien montado que lo tienen y lo hipnotizados que nos tienen.
Jovekovic: por supuesto. Últimamente Aguirre y Camps lo hacen todo juntitos: beneficiar a asociaciones afines al Opus Dei, intercambiar miembros de sus Gobiernos...

Mariano Zurdo dijo...

Y ahora dice la Aguirre que van a por ella por lo de Gallardón. Hay que joderse con estos tiparracos.
Pues sí que estamos apañaos...

Kurtz dijo...

No, si al final, la víctima será ella. Víctima y verdugo.