miércoles, 30 de enero de 2008

Aznar y las víctimas del terrorismo

Hace unos días se celebró un congreso a la que llamaron IV Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo. Lamentaron, por ejemplo, la falta de Zapatero (a pesar de que el Gobierno sí que estaba representado). Tal vez querían abuchear y gritar contra alguien.

Sí que estuvo Aznar en condición de víctima del terrorismo. Y, como siempre, volvió a despotricar contra su archienemigo Zapatero, convirtiendo el acto en un acto de campaña del PP, pidiendo el voto para su partido (y eso que no debe hacerse hasta que comience la campaña). Parece que ahora sí le preocupan las víctimas. Él dirá que siempre le han preocupado, pero todas las víctimas no dirán lo mismo. Incluso discrepan algunos de los asistentes.

No me gustaría ser una víctima del terrorismo. No me veo capaz de soportar cómo unos políticos se pelean y se tiran los trastos por mi dolor y que, además, lo utilizaran para su propio beneficio electoral.

6 comentarios:

Irreverens dijo...

Si el de la entrada anterior es un psicópata, éste ya ni te cuento.

Anónimo dijo...

Yo al señor Aznar le diría "¿porque no te callas?" pienso que este señor siempre y repito siempre está metiendo la pata y el pico en cosas que no le van de ninguna manera, en fin y pensar que esta persona gobernó España me da escalofríos que su sucesor llegara a hacerlo…. Pensar en lo que votáis por favor….

Un saludo
Ana

magofez dijo...

Ufff!!!! No puedo, lo siento, fue ver la foto y venirme al comentario. Ya sabes, el silencio también es una respuesta. La mejor tras esa visión.

Zanzara dijo...

Yo es que no puedo con "Ansar" de verdad, me supera su tono de prepotencia, su cara de guiñol y sus añegatos sin fin.... Pero por qué demonios no se irá a EEUU a algún rancho de su amigo el "arbusto"....

Besos

Anónimo dijo...

Pues mira que pensaba que habías repetido el post anterior...

Kurtz dijo...

Irreverens: ambos se aprovechan del dolor a su manera.
Ana: se podría decir que mete la pata si lo hiciera inconscientemente. El problema es que Aznar se cree lo que dice. Y eso sí que da miedo.
Un saludo.
Dehabitado: a veces es la mejor respuesta, sobretodo cuando alguien se ríe en nuestras narices a nuestra costa.
Zanzara: ojalá siguiese tu consejo a ver si nos deja en paz de una vez.
Besos.
Pluskys: como le he dicho a Irreverens, estos dos personajes se parecen más de lo que quisieran