jueves, 31 de enero de 2008

Premio


Zanzara me ha concedido un premio "porque me encanta el tono con el que escribe, sin pelos en la lengua, denunciando todo tipo de injusticias y de corruptelas políticas". Esta cadena es un premio que se concede a los blogs que uno considera buenos, capaces de hacer pensar o que visita con regularidad, así que gracias, Zanzara. Los premiados, si lo desean, pueden premiar a sus siete blogs preferidos. Sin más dilación, ahí van mis siete premiados:

1. Una mujer desesperada porque nos conocemos casi como si hubiéramos sido amigos toda la vida. No sé que sería la Blogosfera sin poder leerla.

2. Irreverens por hacer honor a su nombre.

3. Jovekovic porque sus opiniones sobre la política nacional casi deberían ser dogma de fe.

4. Isabel romana por su capacidad de transportarnos a otra época con sus palabras e historias.

5. Mar Marín por demostrar ser una gran persona, en la que se puede confiar, trabajadora... Y porque somos compañeros de blog, jejeje.

6. Deshabitado por haber regresado a la Blogosfera para hacernos pensar y reflexionar.

7. Sergio G Rabadá porque sus opiniones sobre la sociedad son de lo mejorcito que circula por la Blogosfera.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Suprimir comentario de: Mis pensamientos 2.0



Bueno, ante esas amables palabras solo puedo que darte las gracias! Por muchas cosas, por tu idealismo, confianza, respeto,... ya sabes, te lo he dicho mil veces, pero no me canso de decirtelo, ni a ti ni a los dem�s compa�eros y compa�eras: Gracias!

Kurtz dijo...

No me voy a repetir en lo que ya te he dicho otras veces así que simplemente te diré que ánimo y a seguir así.

Miriam_Trustno1 dijo...

Habrá que visitar esos siete blogs, la descripción que haces te deja con ganas de leerlos. Saludos,

Irreverens dijo...

¡¡Ay, mamma mía, y yo sin hacer todavía el meme que te prometí!!
¿Será por eso que dices que hago honor a mi nombre?
XD

Ahora en serio: eres un encanto y te agradezco de corazón que me enumeres entre personas tan geniales.
:)

Besets!!!

Kurtz dijo...

Miriram_Trustno1: bueno, de eso se trata, jejejeje.
De todas formas, podía haber nombrado muchos más.
Saludos.
Irreverens: Jajajaja.
No te sientas mal por no seguir los memes que si no me dará apuro pasártelos. En serio, tú tranquila por eso.
Besets.

Sergio dijo...

Bueno, la verdad es que no estoy acostumbrado a los premios y cuando recibo uno me dan ataques de falsa modestia, ejem.

Un abrazo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Me siento muy honrada por la concesi�n de este premio. He visitado a los dem�s premiados y me ha gustado mucho hacerlo, creo que has hecho una selecci�n estupenda. Un abrazo enorme.

Kurtz dijo...

Sergio G Rabadá: aun así, disfruta del premio porque lo mereces.
Un abrazo.
Isabel romana: desde luego lo merecéis.
Un abrazo enorme.

Jove Kovic dijo...

Pues muchas gracias, hombre. Ahora sólo falta que la gente te haga caso y, siguiendo mi dogmática opinión, vaya a votar contra el fascismo ¿ has visto la qué han liado Espe y Gallardón, en una cena con empresarios jóvenes de Madrid?

Kurtz dijo...

De nada.
Ya sabéis todos, a hacer caso a Jovekovic y ni un voto para esos fascistas.
En cuanto a lo de Gallardón y Espe, que sigan así, que mientras sigan peleados y peleándose, seguirán restando votos a su partido.

Anónimo dijo...

Qué tendrá el Blog de Deses que a todos tanto nos engancha? Está claro... ella misma ;)

Buena elección, en esa lista hay cuatro de los blogs que procuro no perderme un post.

Saludos!

Kurtz dijo...

Debe ser eso mismo.
Jejeje.
Te recomiendo también que visites los otros blogs porque también merecen la pena.
Saludos.