martes, 22 de enero de 2008

Otro meme

Gracias a James Joyce he descubierto otro meme que me ha gustado. Se trata de sacar de esta página los seis personajes con los que más identificado te sientas. Ahí van los míos:



Las construcciones de Lego siempre han sido mi debilidad. Incluso ahora.


Se me podría definir como un devorador de letras. Todo lo que sea leíble me gusta leerlo.


Me encantan todos los aparatitos electrónicos. Y la revista Quo proporciona un buen surtido.



Gracias a que un día me decidí iniciar un blog, ahora Internet se ha convertido en otra debilidad y en una parte de mi vida. Y gracias a que hay gente leyendo las cosas que escribo.

No es un secreto que mi mayor pasión es el cine, ¿verdad?

Otra de mis pasiones es capturar momentos con mi cámara digital. Aunque mi cuenta de Flickr diga lo contrario.

Y este meme se lo paso a quien quiera recogerlo.

5 comentarios:

Irreverens dijo...

vaya, yo que esperaba encontrar algo más... candente.
:P
(es broma, eh.)

Kurtz dijo...

El próximo meme personal le diré a mi otra personalidad que conteste, que es más interesante.
Jajajaja.

Joyce dijo...

Yo cuando era pequeño me pasaba las horas muertas con los lego...

Desesperada dijo...

jajaja el lego! yo recuerdo más los clicks... luego llamados playmóbiles!

Kurtz dijo...

James Joyce: yo siempre estaba a todas horas jugando con ellos.
Desesperada: También me gustaban los Playmóbiles, pero donde estuviera una buena caja de Lego.
Jajaja.