sábado, 23 de junio de 2007

Seguimos siendo mejicanos

Eduardo Noriega está rodando su primera superproducción estadounidense junto a Dennis Quaid y Forest Whitaker entre otros. Narra la historia de un atentado mortal contra el presidente de Estados Unidos mientras visita Madrid con motivo de una cumbre antiterrorista visto desde cinco puntos de vista diferentes. La película se llamará Vantage point.
Pero lo más curioso es la localización donde se rodará. ¿Nadie lo adivina? Venga, una segunda oportunidad. Recuerdo que la película está ambientada en Madrid. ¿Ahora sí? Correcto, la película se está rodando en Méjico.
Por favor, que alguien le dé un mapa a los estadounidenses y les señale las diferencias entre Méjico y España (y que conste que no tengo nada contra los mejicanos).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Viva Méjico cabrones! jajaja no lo pude evitar, el parafrasear a Molotov... eso pasa en todos los lados, solo que como nos toca a nosotros nos jodé un poco más, pero no creo por ejemplo que los españoles en un alto porcentaje sepan ubicar Ruanda, Uganda y Burundi y sus respectivas diferencias. De todas formas vi algo por la tele, salía una plaza de toros ¬¬ ya me imagino la pelicula, del mismo tinte que Misión imposible 2, mezclando fallas con semana santa.

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia tu entrada Kurtz!
Casshern25 una cosa es no saber la ubicación exacta dentro de Africa o su gastronomía concreta y otra "colarse" unos 10.000 kms!
De todas formas, será cuestión de presupuesto y yo a Noriega lo veo así ruede en Marte ...
Saludos!

Kurtz dijo...

La diferencia está en que los españoles no hacemos películas en las que confundamos países (aunque algunos sí sepamos ubicar Ruanda o Burundi). Y, aunque suene prentencioso, no es lo mismo no saber ubicar Ruanda que no saber ubicar España. Además, el problema de geografía de Estados Unidos no se limita a España.
Por lo demás, viva Méjico, cabrones.

Anónimo dijo...

A a mi Noriega me cae muy way, pero lo de ser actor no creo que sea lo suyo. De algo estoy seguro, Bardem jamás aceptaría ese papel. Y es que no hay color!

El cine yanqui y los atentados a sus "heroicos" presidentes no está muy gastado ya???

Que pesaos, que se vayan con Camps, grrr...

Pasalo bien amigo Kurtz

Kurtz dijo...

Ups, nos hemos cruzado, Castadiva. He de ser sincero y decir que el argumento de la película parece interesante (el atentado mortal contra un presidente estadounidense visto desde cinco puntos de vista diferente). Y los actores no parecen malos del todo.
En cuanto a lo de la ubicación, no sólo se desvían 10.000 km. si no que además cruzan el océano para hacerlo.
Saludos.

Kurtz dijo...

Y ahora me cruzo con Wilde. Bardem, a pesar de haberle dicho que no a Spielberg, aceptó el papel de traficante mejicano en "Collateral". La verdad es que los qtentados contra presidentes estadounidenses son muchos, pero ¿cuántos son mortales? Aunque para enmendarlo, seguro que ese presidente no sería muy bueno, jajaja.

Anónimo dijo...

Nos hemos tricruzado, jajajaja ...

Cierto es que aceptó ese papel, no lo recordaba, entonces no tengo argumentos, pero me sigo quedando con Bardem, tanto fisicamente, como como actor como por cabeza. Uy si fuera tia!!! jajajaja

Salud!

Kurtz dijo...

Es que Bardem no tiene comparación con ningún actor. Incluso apareciendo sólo cinco minutos en "Collateral", se come a Tom Cruise (y eso que Cruise en "Collateral" está que se sale).
Salud y a pasarlo bien.

Jove Kovic dijo...

Bueno, yo a día de hoy no me arriesgaría en muchos institutos españoles para encontrar gente que te ubicara correctamente Méjico y España...ándale güei!!

Anónimo dijo...

La incultura no es patrimonio de los estadounidenses, pero es que la de los estadounidenses es manifiesta.