sábado, 2 de junio de 2007

Una mala noticia

Esta semana que ya acaba empezó con una mala noticia: Cindy Sheehan, la madre activista contra la guerra tras la muerte de su hijo en Irak, abandonaba su lucha. Y lo hace asqueada por los políticos y sobre todo, con el partido Demócrata.
El problema, no sólo de la política, si no de la sociedad en que vivimos es ése: no hay lugar para los que persiguen un ideal. Los que desean algo acaban absorvidos por sus propias ideas y por una sociedad que no le interesa reivindicar nada.
Desgraciadamente es así. Vivamos donde vivamos. No hay lugar para los que queremos transformar la sociedad y el mundo en un lugar más justo e igualitario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lectura soberbia la tuya, imposible ser más preciso, imposible dan más en el clavo e imposible añadir ni una coma...

Gran post Kurt...

Buen finde!

Anónimo dijo...

Sólo me queda darte las gracias, Wilde, y decirte que ya puedes pasar por mi casa a recoger el cheque (jejeje).
En serio, se agradece que alguien hable bien de lo que uno escribe.
Salud y buen fin de semana.

Isabel Barceló Chico dijo...

Creo que hemos de intentar resistir, querido amigo. Pensar que, aunque alguien, agotado, arroje la toalla, otros la recogerán y seguirán adelante. Esto debe ser una carrera de relevos. A lo largo de toda la historia ha sido así. Yo confío en quienes vienen detrás de nosotros. Besos y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Pero cada vez quedan menos en la retaguardia para que recojan la toalla. Quizá sea que tengo el día pesimista, pero cada vez más gente arroja la toalla y pocos la recogen.
Besos y mucho ánimo a vosotros también.