domingo, 10 de junio de 2007

G-8: discutir lo que a nadie interesa

Los políticos de todo el mundo tienen la capacidad de discutir lo que a nadie interesa. Debe ir impreso en el código genético del político.

Se ha reunido el G-8 (o sea, los 8 Gilipollas del mundo) y, ¿qué conclusiones se han sacado? Ninguna importante. Los países ricos seguirán siendo ricos y los países pobres seguirán siendo pobres.

Así, el cambio climático seguirá siendo una realidad gracias a que Bush le ha echo un bonito corte de mangas a Europa. Al final se ha acordado donar una cantidad de dinero a los países africanos para que luchen contra el SIDA. Buena noticia, ¿no? Pues lo sería de no ser por que esa misma cantidad llevan años prometiéndola sin que se haga realidad. Y estas medidas se han aprobado por la presión social de los grupos antisistema.

Lo único que se ha discutido en la reunión ha sido el famoso escudo antimisiles en Europa, cosa que parece no gustar a Putin. Bush y Putin parecen más preocupados por reeditar la Guerra Fría que por los problemas reales del mundo.

Pero así son los políticos, discutiendo como niños por cosas que sólo a ellos interesan.
Por cierto, Sarkozy empieza a seguir los pasos de Aznar y dio una rueda de prensa un pelín "contento". ¿Y estos tipos representan al mundo libre y civilizado?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Contento? qué bueno eres primo Kurtz, en mi pueblo lo llaman ir "tajao". Vergüenza ajena es lo que me dió al verlo.
En cuanto a Bush y Putin, sólo puedo decir que me dan mucho miedo, el primero por tonto y el segundo por loco.

Desesperada dijo...

como ya ha comentado mi maestro, me limito a suscribir sus palabras, muy especialmente la frase final. bicos.

Anónimo dijo...

Jovekovic: mis amigos suelen decir que soy demasiado buena persona (jajaja). De todas formas, era un comentario irónico. Está claro que Sarkozy estaba más que un pelín contento.
De Bush y Putin, nada más que añadir, salvo que el calificativo de loco también se lo aplicaría al primero (no olvidemos que es un ex alcohólico y que dice poder hablar con Dios).
Una mujer desesperada: gracias por pasarte por aquí el día de tu cumple. Felicidades una vez más.
Bicos.

Anónimo dijo...

Pues a mi Bush y Putin me dan miedo también, pero el primero por loco y tonto y el segundo por tonto y loco. Loco + Loco = Tonto y Loco ...

uf!

Salud!

Anónimo dijo...

Vaya pareja -Bush-tin. Ahora se le une el kozy.

Kozybushtin, suena a guiso agrio.

Anónimo dijo...

Wilde: son tan para cual. En manos de menuda parejita están los destinos del mundo.
Salud.
Vuelo rasante: y si alguien faltaba para el duro, ese era Sarko.
El guiso agrio hace tiempo que nos lo están dando por todos los frentes.