martes, 12 de enero de 2010

Ya han caído 24

Tal día como hoy, hace 24 años, hacia las doce del mediodía, nacía en un hospital de Pamplona un chico. No tenía (y no tiene) nada de especial. Uno más en la marea de gente que cubre el planeta. Una boca más que alimentar.
Sigo siendo igual de pesimista que hace el año pasado por estas fechas. 24 años y no hay futuro a la vista. Pero me parece ver, a lo lejos y hacia el final de túnel, una lucecita. Me dirijo hacia ella. Ya os contaré adónde llegó.

21 comentarios:

Belén dijo...

ehhhh

felicidades!!!!!!!

bsicos

Im-Pulso dijo...

Felicidades.
A mi me acaban de caer 56 y la lucecita no es más grande ni el túnel menos profundo (o por lo menos a mi no me lo parece).
No tengas prisa por llegar --¡nadie llega!--; eso sí: ¡disfruta del camino!
Un abrazo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades por tu cumpleaños. Me alegra saber que has visto esa lucecita... Un abrazo y a por ella.

Kurtz dijo...

Belén: Muchas gracias.
Besicos pa' ti también.

Félix Soria: A eso vamos.
Un abrazo.

Isabel Romana: Ahora sólo me queda intentar encontrarla.
Un abrazo.

manuhermon dijo...

Solo 24?, pero si estás empezando, mejor dicho calentando para la carrera. Cuando yo tenía 24, si es que alguna vez los tuve, que lo dudo, Franco no había muerto.

Animo, no te preocupes del futuro demasiado, llegará, porque siempre llega y casi nunca es como esperabas.

Ya ves, algunos mayores con genes recientitos,(nieta) te prestamos atención.

desde http://arian-seis.blogspot.com

dezaragoza dijo...

¿Una luz al final del túnel? ¡ONDIA CHACHO, QUE VIENE EL TREEEEN!.

Bromas aparte me toca mucho los cojones que alguien con 24 años, lo que se supone que ya es mi futuro, el que me tenia que estar peleando ya mi posición, mi pan y todo lo que erróneamente considero "mío" diga que ve el futuro negro. Pues campeón, píntalo de colorines tú mismo.

Esto va así: nadie te va a dar ningún relevo y menos una oportunidad. Ya eres completamente adulto, te lo vas a tener que currar. Cada posibilidad conseguida se compone de docenas fallidas, cada una de ellas significa un montón de trabajo.

Es tu momento de construir el presente y eso has de hacerlo sobre los que queremos seguir construyendo y ya no es nuestro momento, apartándonos a hostias (si fuera menester y siempre hablando de manera metafórica que sé que eres de tendencia pacifista). Ahora o nunca.

Por lo demás felicidades por tus 24 añazos, disfruta como un energúmeno que aún tienes energías para ello. Como cantaba Sabina, "yo no sabía que la primavera duraba un segundo".

A por todas, no me hagas sentir un fracasado. Haz que todos mis esfuerzos por construir un mundo mejor no caigan en saco roto, por favor. De tí depende seguir construyendo nuestro mundo.

manuhermon dijo...

En el comentario anterior no me di cuenta de decirte que naciste europeo. Supongo ya sabrás que el 1-1-86 España firmó la ahdesión a la CEE hoy UE, Felipe González y Fernando Morán.

A ti, Felix Soria, buen impulso, no presumas de mayor, porque parece que aquí el abuelo soy yo.

Anónimo dijo...

Y que cumplas muchos más. :-D
Salu2

Kurtz dijo...

Manuhermon: Sí, lo sé. Aunque no puedo decir que lo recuerde. Jajajaja.

Dezaragoza: Vale, vale. No te enfades. Estoy en ello.

Markos: Vale, gracias por la maldición.
Jajaja.
Saludos.

Pepe Soriano dijo...

Felicidades!!

Y recuerdo lo que decía Lennon:

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."

Un saludo.

Irreverens dijo...

PER MOLTS ANYS, REI!!!
:D

En cuanto a lo de ser pesimista... Yo creo que lo era más a los 24 que ahora con 38. Pues hoy en día me siento realista, pero no pesimista.

Qué cosas, ¿eh?
XDD

Josito dijo...

Felicidades !!!

Llegarás más lejos que los que nacimos unos añitos antes, aunque ve haciéndote un buen plan de pensiones...

Por cierto, una curiosidad: el mismo día que tú nacieron en el Mundo otras 364.319 personas....:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090110150607AAu9WjA

LaSigAlaT dijo...

Madre mia cuanto tiempo sin entrar, pero ya que los reyes me han regalado un ordenador, aprovecho el dia de hoy para Felicitarte!!!!! Un beso en este dia tan especial, no te quejes q yo voy a por los 25 y eso ya empieza a sonar mal mal....

lAsIgalat dijo...

Felicidades xiquillo!!!! No te quejes q yo voy pa los 25 y eso suena peor... Despues de tanto tiempo, ya q los reyes me an regalado este ordenata, aprovecho pa saludarte, y desearte feliz cumple.... un beso cumpelañero...

Raúl dijo...

¡Felicidades compadre! Pasa además una buena semana, que el cumple se suele celebrar, por motivos de tiempo, otro día distinto al propio, que siempre decepciona un poco.

PD: Me siento bien por no ser el más 'pequeño' de la blogosfera, ya veo que eres más joven que yo XD

mexes dijo...

felicidades, y tranquilo, ya te llegara el momento pesado de decir ¿¿¿tengo ya 30 tacos??? que viejo.... y eso te pasara cuando aún ni habrás llegado a los 29!!!! Si yo que tengo dos años, 11 meses y 28 días más que tu... ¡¡y mira como estoy!!!

Kurtz dijo...

Mandíbula afilada: Una frase muy real, por cierto.
Un saludo.

Irreverens: Vaya, yo pensaba que era al revés.
Jejeje.

Josito: No tenía ni idea.

LaSigAlaT (o lAsIgalat; jejeje): Se te echaba de menos por aquí.
Un beso y ya me quejaré cuando tenga 25.
;)

Orlok: Precisamente voy a celebrarlo este sábado con mis amigos (si los exámenes nos dejan) y con mi familia lo celebré este lunes pasado, porque era cuando mi madre libraba en el trabajo.

Mexes: Eso asústame con la crisis de los treinta. Por si no tuviera bastante con la de los veinte.
Jajaja.

Mikel Huerga dijo...

Mr Kurtz! No pareces el tipo de persona que sueñe con recibir felicitaciones por un cumpleaños, así que me lo ahorraré :)

Pero... ¿pesimista? ¿sin futuro a la vista? ¿POR QUÉ?

Kurtz dijo...

Cosas de mi vida personal que andan por ahí coleando y golpeando. Pero parece que se está arreglando.

Anónimo dijo...

Felicidades muy atrasadas!!!!!!!!!! Sorry

Kurtz dijo...

Muchas gracias. La intención es lo que cuenta y se agradece.