jueves, 28 de enero de 2010

Estoy harto de Cristiano Ronaldo

¿Por qué la noticia deportiva sigue siendo la expulsión de Cristiano Ronaldo? ¿Ningún periodista deportivo de este país puede ver más allá de su madridismo y darse cuenta de que Cristiano Ronaldo le pegó un codazo a un jugador en la cara? ¿Acaso no entra en la cabeza que cuando alguien hace eso se le expulsa?
Y ya puesto, ¿no se puede admitir que Cristiano Ronaldo es un nuevo fichaje fallido del Real Madrid (al menos, no está destacando tanto como esperaban)?

5 comentarios:

Sonia Ramirez de Arellano dijo...

estoy contigo que asco de tioooooooooooo

Anónimo dijo...

CRISTIANO RONALDO es el mejor futbolista del mundo y uno de los mas grandes deportistas de todos los tiempos...los antimadridistas lo odian y lo envidia los culés todabia mas, se ha cometido una injusticia contra el y hay que remendarla y punto ya está. Messi una vez le escupió a un futbolista en la cara y ni tarjeta roja ni amarilla ni comité de apelación ni nada... por que es un jugador del barsa...
YO SI QUE ESTOY HARTO DE MESSI Y DEL BARSA

Kurtz dijo...

Ahí queda eso: Ídem.

Anónimo: Vale, debería decir que estoy harto de todos los jugadores sean del Barça (¿Barsa?), del Real Madrid o del Alcorcón (equipo modesto de moda, con razón). Pero es que los medios de comunicación de este país sólo hablan de Cristiano Ronaldo que, ni de lejos, es el mejor futbolista del mundo (será bueno, pero hay muchos que sí merecen el apelativo de mejores del mundo).
Y esos lloriqueos de "Fulanito hizo eso y no lo hicieron nada" no me sirven (menos si no se me presenta alguna prueba). Porque eso no excluye que Cristiano Ronaldo agrediera a otro jugador y se mereciera esa roja.

lAsigAlat dijo...

Estoy de acuerdo contigo, estoy harta de Cristiano Ronaldo, y mira q siendo tia suena mas raro aun eh... jajaja pero aunq este pa dedicarle un "ay oma q rico", me parece q es excesivo el no parar de hablar de el por todas partes... casi tan excesivo como su sueldo... q pa lo q hace, ya podrian pagarle bastante menos y repartir el dinero entre la gente q lo necesite, no creo q un futbolista se merezca ese dinero, sea Cristiano Ronaldo o Perico el de los palotes... Gracias por comprobar lo del face, ya me he fijado yo tambien, jajaja

Kurtz dijo...

Pues sí, no esperaba que dijera esto también una tía. Jajajaja.
En fin, supongo que nos queda aguantar con paciencia.