lunes, 18 de enero de 2010

Mrs. Robinson

Veamos. La mujer del Primer Ministro de Irlanda tiene un lío con un chaval de diecinueve años (una diferencia de edad entre ambos de cuarenta años). La mujer llegó a entregarle dinero público para que montara un bar.
Y ahora lo que no me explico. ¿por qué por encima de la utilización fraudulenta del dinero público, por encima de que esta mujer (homófoba de profesión), profundamente moralista, mantenga una relación a espaldas de su marido, por qué pro encima de todo eso, las chanzas y bromas corren a cuenta de la diferencia de edad entre la pareja de amantes?

6 comentarios:

Jorge Arbenz dijo...

Probablemente por un resabio machista; pero en este caso concreto me parece bien cualquier mofa, dada la impresentable hipocresía de la susodicha.

Kurtz dijo...

Sí, pero estaría bien esa mofa si se limitase a la hipocresía de la susodicha y no se escorase tanto hacia la diferencia de edad entre ambos.

Raúl dijo...

Pues si, pero siempre hay valores sociales contradictorios, basta encender la tele... En este caso ha ganado el chisme que más gracia hacía, más allá de lo que fuera más apropiado o racional.

Kurtz dijo...

Algo muy lamentable, todo sea dicho de paso.

dezaragoza dijo...

Porque los avances son solo para algunas élites y la realidad es que Ortega y Gasset tenía razón y a la masa no la mueves ni con grúa. Porque la evolución es más lenta que la sociedad.

Kurtz dijo...

Esa explicación ya me dice algo (aunque resulte lamentable).