domingo, 10 de enero de 2010

A mis queridos Trolls

Este mensaje va dirigido a esos anónimos que siguen enviando sus comentarios amenazándome de muerte (por mucho que insistáis, no voy a publicar vuestros mensajes). No conseguís amedrentarme. Seguiré escribiendo aquí lo que me sale de la huevada y se necesitará algo más de cuatro bravuconadas para meterme miedo en el cuerpo. No hacéis más que reafirmarme en mi forma de pensar y de sentir, de la cual estoy muy orgulloso.
Por otro lado, ya que sois tan valientes para amenazar desde el anonimato, yo también puedo amenazaros: Tengo vuestras IPs. La policía también.
Por lo demás, y ya que este post va a ser el último tiempo que pierda pensando en vosotros, os dedico esta canción.

4 comentarios:

Diego dijo...

muy bien dicho, mi mas total apoyo, un abrazo campeon

Kurtz dijo...

Muchas gracias por tu apoyo.
Un abrazo.

Catarroja Descoberta dijo...

amenazas de muerte, usurpación de personalidad... alquién está jugando con fuego! cualquier comentario vertido en la red deja su huella y esta es imborrable, que gilipollas son!

en fin, sabes que somos muchos quienes te apoyamos. Todo esto me recuerda a una famosa frase del Quijote: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos"
;P

Kurtz dijo...

Muchas gracias por tu apoyo y nada, a seguir cabalgando por mucho que ladren.