miércoles, 27 de enero de 2010

Karmele, Eurovisión y la telebasura


(La página web oficial de Eurovisión en RTVE supuestamente hackeada.)
Que Eurovisión se ha convertido en un refugio de frikis es ya un lugar común. Que cada año, el ridículo es mayor, también.
Como siempre, toda una caterva de frikis se han presentado a la elección de representante en Eurovisión, elección organizada por RTVE. Pero entre ese montón de frikis destacaba una: la pseudoperiodista Karmele Marchante y su tema Soy un tsunami (que por el bien de mi ya deteriorada salud mental, prefiero no reproducir aquí).
Pero he aquí que Karmele (junto al valenciano Chimo Bayo) fue expulsada de la elección cuando iba en cabeza en las votaciones (y a una diferencia considerable). Supuestamente no cumplía las normas exigidas por la organización.
Esto se ha convertido en el nuevo ataque de Telecinco, la cadena para la que trabaja Karmele en ese nuevo exponente de la telebasura llamado Sálvame y capitaneado por el no menos infumable Jorge Javier Vázquez. La pobre Karmele ha sido injustamente expulsada y lo de RTVE es un acto antidemocrático y anticonstitucional. Toma ya. Que se prepararen los de Telecinco que les van a enviar a los "grises".
De nuevo, los máximos exponente de la telebasura corazonera, amarillista y tomatera vuelven a esgrimir la libertad de expresión. No sólo los políticos manosean y prostituyen la libertad. También lo hace gente que, aireando su propia imbecilidad, quieren destacar. Y mientras, algunos asistimos a la nueva "lucha por la libertad" alucinando.

2 comentarios:

Josito dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
¿ Qué nos aportan Karmele, o la Esteban o J.J. Vázquez?
¿ Por qué ocupan tantos minutos de TV gente que no nos aporta nada, gente de la que no podemos aprender nada ? No lo entiendo.

Kurtz dijo...

Supongo que la gran mayoría prefiere ver gente y programas que no le hagan pensar. Otra explicación no le veo.