miércoles, 12 de mayo de 2010

Reacciones a la reimputación de Camps

Después de saberse que la causa contra Camps será reabierta, esta tarde se han producido las lógicas (y típicas) reacciones.

-Francisco Camps: Dice que se siente "fuerte" y que tiene "todo el apoyo" de Rajoy. Por supuesto, no dimite y continúa como presidente valenciano y como líder del PP valenciano. Asegura, además, que será candidato en las próximas elecciones.

-PSPV: El PSPV, con Jorge Alarte y Ángel Luna a la cabeza, ha exigido la "disolución inmediata" de Les Corts, elecciones anticipadas y la dimisión de Camps y que se "retire de la vida pública".

-Rita Barberá: El caso de Rita Barberá ha sido bastante curioso. Ella tiene un blog llamado A la Luna de Valencia alojado en la página web del PP nacional, al igual que otros líderes del PP, y que supuestamente escribe ella. Pues bien, en dicho blog apareció un artículo en el que defendía la honradez de Camps e insinuaba que la mano del Gobierno central estaba detrás de los problemas judiciales del presidente valenciano. Dicho artículo desapareció rápidamente.
A Nacho Uriarte, presidente de Nuevas Generaciones, le pasó algo parecido cuando desde blog defendió a José Bono y, después retiró lo escrito con esta excusa.

-Canal 9: No nos sorprende que Canal 9, la televisión autonómica valenciana, guarde silencio sobre Gürtel. Para ellos, el caso nunca ha existido, salvo cuando se archivó de mala manera la causa contra Camps. En esta ocasión, 39 segundos (todo un récord) le han dedicado a la noticia y la única información que queda clara es que "todo" el PP valenciano apoya a Camps.

No hay comentarios: