viernes, 28 de diciembre de 2007

Qué malos somos los progres porque callamos como putas

"Rumano viola a niña de 8 años... Que dicen SOS Racismo, El Plural y los progres sobre esto? NADA". Este nick (escrito tal cual, incluidas faltas de ortografía y gramática; que no sé por qué cometen tantos atentados a la lengua quienes se erigen en defensores de lo español) era el de uno de mis contactos de Messenger. Buscando información sobre la noticia llegué hasta un foro que, con la misma frase del nick por título, se discutía el por qué los progres "callan como putas que son" ante noticias como ésta. Porque son los que "nos están metiendo a todos estos criminales en España". Estas lindezas vienen por la noticia de que un rumano violó e intentó estrangular a una niña también rumana en un campo de naranjos en la Ribera, en Valencia.


Creo que cualquiera que lea mis posts no tendrá inconveniente en que me autocalifique como progre (en realidad, me califico como progresista). Dicho esto, paso a decir que este hecho, el que alguien viole a una niña, me parece lamentable. Pero a diferencia de ciertas personas, me da igual la nacionalidad del violador. Que sea rumano, español o venusiano es lo de menos. Lo importante es que este desgraciado (por respetar a su madre y no llamarle hijo de puta) ha violado a una niña.

Pero como todo lo que sucede en este país, el crimen se politiza. Lo de este rumano demuestra, a ojos de algunos, que los inmigrantes son criminales y que Zapatero los deja pasar como Pedro por su casa, igual que la agresión a José Luis Moreno demuestra que España es más insegura desde que gobierna el hereje socialista.

Y, ¿dónde está esta gente cuando un hombre español asesina a su mujer? ¿Por qué es tan importante destacar la nacionalidad? ¿Acaso no hay violadores, asesinos, maltratadores... españoles? ¿Por qué si el violador es español se habla de "un hombre" o "una persona", pero si es extranjero se destaca su nacionalidad casi en letras tipográficas?

Puestos a ser demagógicos, a mí no me gana nadie. Quizá este hombre (el violador rumano) pueda utilizar en el juicio las declaraciones del obispo de Tenerife que, en una entrevista concedida a La opinión de Tenerife, decía lindezas como la de este fragmento:

- Pregunta: "La diferencia entre una relación homosexual y un abuso está clara".

- Respuesta: "Por supuesto. Pero, ¿por qué el abusador de menores es enfermo?"

- Pregunta: "Para empezar, un abuso es una relación no consentida".

- Respuesta: "Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece".


Igual de lamentable es su opinión sobre la homosexualidad. El tal Bernardo Álvarez, que así se llama el segundo gilipollas de hoy, dijo que le parece lamentable que hoy ya no sea políticamente correcto decir que la homosexualidad sea "una enfermedad, una carencia y una deformación de la Naturaleza propia del ser humano". Además señaló que el 94% de los homosexuales lo practican por vicio (bien, pertenezco a la minoría del 6% restante). La última perla que voy a destacar de este sujeto (antes de que termine de hervirme la sangre) es ésta: "No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio. La persona practica como puede practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta".

Así que ya se sabe, gracias a este experto médico en desórdenes sexuales, que los homosexuales son unos enfermos, mientras que los violadores de niños no lo son. ¿Qué tienen que decir de estas declaraciones la COPE, Libertad Digital, la Iglesia y los conservadores? NADA.

12 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Casi mejor no digo lo que pienso de este individuo pues seria un insulto muy gordo... en fin, ya tenia yo una referencia a este tema en mi blog.. muy lamentable lo del obispo este y la iglesia que lo cubre

Kurtz dijo...

Cualquier cosa que se diga de este tipo es poco. Y nadie tomará medidas contra él por alentar la homofobia y la pedofilia.
En fin...

Desesperada dijo...

yo tampoco voy a decir nada de ese señor porque le insultaría más aún que browner.

Kurtz dijo...

Haces bien, tú al menos tienes autocontrol. Porque si algún día me cruzase con este tipo no se iría sin oírme.

Anónimo dijo...

Me he quedado sin palabras ante tales declaraciones,...

Kurtz dijo...

No es para menos. Hay gente a la que habría que ponerle un bozal para que no abran la boca. Que están más guapos callados.

Sergio dijo...

Los delitos no tienen nacionalidad, los delitos son y aparecen en todas las naciones y en todos los idiomas, desde este punto de vista destacar la nacionalidad del delincuente es inútil y solo sirve para alimentar el discurso de los xenófobos.

Lo que también me parece inútil es seguir hablando de homosexuales y heterosexuales como si entre ser uno u otro existiera una diferencia. De la misma forma en la cual no hay negros ni blancos ni amarillos sino seres humanos, no hay homosexuales ni heterosexuales, hay personas. Cada persona es libre de satisfacer sus necesidades mientras el acto de satisfacerlas no dañe a nadie (no sé donde meter las relaciones sadomasoquistas en este punto pero bué, la salvedad está hecha). Supongo que en el único momento en el cual aún importa que alguien sea o no homosexual es cuando elige pareja para ir a la cama, pero en todo otro momento esa diferenciación es innecesaria.

Debemos admitir que la iglesa está atrapada en su dogma, que es una religión y no una ciencia y que no razona ni discute sino que impone y condena. Por su parte, la iglesia debería aceptar que su misión, en todo caso, es la de comprender y unir y no la de juzgar y separar sin embargo, y vaya uno a saber si no es por tener que ser célibes de por vida, los dirigentes eclesiásticos se sienten mucho más cómodos juzgando y condenando que siendo verdaderos cristianos. Y esto es paradójico por no decir que es hasta trágico.

Un abrazo.

Kurtz dijo...

Nada más que añadir a tu comentario. Te doy la razón al cien por cien.
Un abrazo.

Alicia Mora dijo...

Kurtz,
me sigo paseando por tu casa..y ajja, que bueno.
Dices: "Puestos a ser demagógicos, a mí no me gana nadie.."jajaj.
Mira que, con los temas que has tratado en este post, es para echarse a llorar, pero le has dado un toque de mala leche.
Y no es para menos...sobre el cura en cuestión es que...no me quedo sin palabras sino que como las vomite parecería una verdulera.
Un abrazooo y seguiré leyendo.
Besos

Kurtz dijo...

Sigue paseando todo lo ue quieras, Alicia, que estás en tu casa.
En este tipo de temas, sinceramente, ya estoy harto de enfadarme. Me los tomo en serio, pero prefiero utilizar la mala leche y la ironía. Es lo que tiene haber sufrido esa discriminación homófoba.
Besos.

Jove Kovic dijo...

Pues yo sí que lo insulto: me parece un cabronazo y un hijo de la gran puta ( aunque su madre sea una santa, que lo es, seguro)Y otra cosa: para ser un tío que ha jurado el voto de castidad, le da muchas vueltas al sexo con menores.

Kurtz dijo...

Esta gente, a pesar de ese voto de castidad, siempre están hablando de sexo. Que si homosexuales, que si niños que provocan...
Deberían recibir algún castigo de sus superiores, pero es la Iglesia y no le harán nada.