jueves, 13 de diciembre de 2007

La rendición de Zapatero ante ETA

Ante las mentiras, insultos y descalificaciones, lo mejor son los datos. Porque todo queda ahí registrado.
Y como hay quien lo de recoger y recordar datos lo hace mejor que yo (lo cual no es muy difícil) dejo un enlace para comprobar cómo Zapatero se rindió a ETA.
Porque que nadie lo olvide ni lo dude: Zapatero se rindió a ETA desde antes del 11 de marzo (que perpetró la debilitada ETA) y vendió Navarra a los separatistas.
Por supuesto este último párrafo es irónico (lo aclaro por si acaso). La realidad siempre es diferente.

PD: últimamente hay gente que se queja de que escribo entradas cortas. Lo siento, tengo los días perros y soy un vago sin remedio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si tú eres vago, yo ni te cuento...

Estoy muy, muy pero que muy harta de ETA y del PP.

Anónimo dijo...

España se rompe! la familia se rompe! la princesa se rompe! a no esta solo se desliza de lo delgada que está... la que esta liando Zapatero!!!

Kurtz dijo...

Anónimo: como si no hubiera otro tema del que discutir en este país.
Casshern25: es lo que tiene que nos gobierne el diablo encarnado.

Desesperada dijo...

bufff qué pesaditos son los del pp. por cierto, creo que la anónima es viguetana, le han suplantado la identidad en gmail y no puede acceder a su cuenta del blog. la leche. estamos rodeados de gilipollas, de verdad, grrrrrr

Kurtz dijo...

Vaya, siento lo de Viguetana y espero que pueda solucionarlo.
Hablando de giipollas, acabo de publicar un post sobre otros gilipollas. Están en todas partes, sí.

Desesperada dijo...

por cierto, me olvidaba: qué pasa con las entradas cortas? yo te juro que las prefiero. leo tantísimos blogs al día que si todo el mundo escribiese larguísimos textos no podría leerlos todos! un bico, artizta

Kurtz dijo...

No es nada serio, porque al final y al cabo voy a escribir lo que me dé la gana y cómo me dé la gana. Pero es que he recibido varios correos (de gente conocida y desconocida) criticando negativa y positivamente lo que escribo.
Y entre los negativos se quejan de que lo resumo todo demasiado (lo que Roberto llamaría "síntesis") y que antes escribia "artículos" y ahora me dedico a referenciar las noticias.

Browner...Seguro? dijo...

jajajaja... debe de ser el clima.. porque a mi me pasa lo mismo llevo una temporada que no me sale nada para escribir... hahahaha..lo de ZP ya lo sabiamos esta superclaro que se rindio a ETA por eso ahora navarra la gobierna Batasuna...

Kurtz dijo...

Claro, y si lo reeligen volverá a rendirse y así sucesivamente.
Anda que no tienen cuento los del PP...

Jove Kovic dijo...

Temporadas perrunas las hemos tenido todos, y con respecto a la gente que te escribe correos indicándote como ha de ser tu blog, es mejor no darles bola y pasar de ellos. Te lo digo desde mi humilde experiencia con cretinos de la blogosfera.

Kurtz dijo...

Haré caso a tu experiencia y no me preocuparé en exceso...