martes, 4 de diciembre de 2007

Nessie en La Albufera

Este vídeo que circula por Internet lo descubrí este domingo en el programa Cuarto milenio. Básicamente es la aparición de una anguila gigante en La Albufera de Valencia.
Íker Jiménez dio la explicación al vídeo aunque no hace falta ser Einstein para saber que es un montaje (el informativo es falso, aunque el canal, LP TeVa, es verdadero). Este vídeo es una iniciativa para denunciar la suciedad en La Albufera.

Esto de los telediarios inventados no es una originalidad (aún recuerdo aquel vídeo en el que aparecía el derrumbamiento de la Sagrada Familia por las obras del AVE) pero es una forma bastante divertida y realista de denunciar algo y que te hagan caso. Porque vivimos una época en la que nos tragamos cualquier cosa que se vea. Sino, ¿alguien puede explicarme cómo puede ser que haya gente que piense que el vídeo de la anguila gigante es real?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

se fuman xd o directamente son ignorantes

Isabel Barceló Chico dijo...

�Y eso no es nada...! Ya veremos, cuando empiecen a salir islas artificiales... Besitos, guapo.

Anónimo dijo...

¿Y? ¿Que tiene de especial?

Jove Kovic dijo...

¿ Porqué Iker es tonto?

Kurtz dijo...

Casshern25: debe ser eso.
Isabel romana: imagínate a la anguila esta cerca de una de esas islas.
Tanrax: ¿te parece poco denunciar la contaminación de La Albufera?
Exiliado: Íker Jiménez no tiene nada que ver con el vídeo. Él lo sacó en el programa porque muchos lo remitían al programa y pedían una explicación. Íker Jiménez dijo desde el principio que era un montaje.

Desesperada dijo...

ja ja ja ja estoy con exiliado, ja ja ja

Kurtz dijo...

Entonces te respondo lo mismo que a él.