domingo, 22 de abril de 2007

Espe, la obrera

Acabo de regresar de un viaje a Madrid, donde he descubierto algo sorprendente. Entre el montón de vallas publicitarias que dan la bienvenida a la capital de España hay unas sorprendentes, ridículas, demagógicas... Se trata de la campaña para la presidencia de la comunidad de Esperanza Aguirre.
En la foto, sale con un casco de obrera y un chaleco reflectante. ¿Qué quiere decir esa foto? ¿Qué Espe es una curranta, que por eso no llega a fin de mes o que va a continuar con las obras si gana?
Yo creo que está pidiendo que los madrileños la envíen al paro el día 27 de mayo para así poder decir que es una curranta de verdad, levantarse de buena mañana para cavar una zanja con un pico y no poder llegar a fin de mes (y entonces sí tendría razones para decir que no llega a fin de mes).
Políticos y ciudadanos; cada vez más alejados.

19 comentarios:

Buscando dijo...

¡Ja ja, te puedes creer que yo no he visto ese cartel! Yo he visto en el que va supermonísima, con un top negro y una blasier, como ella es. ¡Qué duras son las campañas electorales para los ciudadanos!

Jove Kovic dijo...

Si, naturalmente, el proletariado también tiene su sector fashion golfista- pero de toda la vida, además-. Desde luego Kurtz, qué cosas tienes dudando de las buenas intenciones de Espe la Roja ( carmesí)

Anónimo dijo...

Marketing absurdo y paleto de los politicos...

De todas formas, ganará en Madrid otra vez, no os engañéis... la mitad del país es de derechas, o más... psss

salud!

Kurtz dijo...

Eloísa: pues todas las entradas de Madrid están saturadas con el cartelito. Hay que ver lo que tenemos que soportar los ciudadanos.
Jovekovic: Mea culpa, mea culpa. todavía no sé cómo ha podido ocurrírseme semejante cosa.
Wilde: los políticos siempre acercándose torpemente a los ciudadanos (no hay más que ver a nuestra alcaldesa de la mano de ancianos, niños y jóvenes en diferentes carteles). Quiero ser más optimista que tú con los resultados del 27 de mayo en ciertas comunidades...
En fin, salud.

Desesperada dijo...

k pena que no hicieses una fotito del cartel, ja ja ja, hazla tú elo, me muero de ganas de verlo!!!!

Anónimo dijo...

Pero tranquilos, los Republicanos valemos por dos de ellos... o tres, yo creo que tres!...

¡SALUD Y REPÚBLICA!

Kurtz dijo...

Una mujer desesperada: si que hubiera hecho alguna foto, de no ser porque parar en mitad de la M-40 es demasiado peligroso (jajaja).
También yo le paso la tarea a Eloísa.
Wilde: Por supuesto. Por tres.
Salud y República.

Buscando dijo...

Eloísa es alérgica a la M-30, 40, 50... pero si salgo de la capital, lo haré. Igual se lo digo a algún amiguito de estos que andan siempre coche arriba, coche abajo. Yo soy de tren, el coche me lo van a retirar un día por prestarle poca atención, ja ja. A ver si se puede hacer algo. Saludos

Erayo Peroyano dijo...

Si veo eso antes de entrar en Madrid me doy la vuelta. Y si Espe sale así ¿cómo tendría que disfrazarse Gallardón, el rey de las zanjas y las obras?

Lo mismo es que está de obra en el palacete y la pillaron de esa guisa.

Un saludo.

Kurtz dijo...

Eloísa: jajaja. Estaremos impacientes esperando la foto (y si no, a ver si pillas a la propia Espe cavando en una zanja).
Saludos.
Roberto: es curioso, pero Gallardón salía trajeado como cualquier político normal y corriente (y en el único cartel en el que lo ví, dándole la espalda al cartel de Aguirre).
Un saludo.

Juanjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanjo dijo...

http://www.20minutos.es/data/img/2007/04/16/583422.jpg

Aqui os lo dejo. Perdon por borrar tantos comentarios, pero esque no salia entero el link.

Kurtz dijo...

Perdonado estás, jejeje.

Ángela dijo...

Las campañas electorales cada vez son más humillantes para los votantes. Nos llaman imbéciles con todas las letras y ni nos damos por aludidos.

Buscando dijo...

Ya está la FOTO en mi blog. Besos

Kurtz dijo...

Angelusa: demasiado soportamos los ciudadanos. En fin...
Eloísa: ahora mismo me paso por ahí que me apetece volver a verla para reirme de ella un poquito.
Besos.

Isabel dijo...

Manera de tomarnos por idiotas y lo peor algunos…a ver si se lo creen.El Mundo va mal y la política no a ser la excepción.

Kurtz dijo...

La política es un reflejo del mundo. Los políticos nos toman por idiotas (la gran mayoría) y los seguimos allá donde vayan.