jueves, 26 de abril de 2007

Estreno de "Ja en tenim prou"

Hoy se estrena la película Ja en tenim prou realizada por un decena de asociaciones culturales y sociales de Valencia y en la que, en cincuenta cortometrajes, se mostrarán algunos de los problemas más graves que sufre la Comunidad Valenciana. La intención es que el 27 de mayo se produzca un vuelco electoral en la Comunidad. La película se estrenará entre las 19:00 y las 20:00 en un centenar de locales entre Valencia, Castellón, Alicante y otras ciudades de la Comunidad. También se estrenará en el canal Info TV a las 22:30 (por cierto, el PP, mostrando lo liberales que son, ha intentado evitar algunas de las proyecciones).
Los que vivís fuera de la Comunidad Valenciana y os interese conocer la situación real a nivel social de la Comunidad podréis verla a través de Youtube o Pluralia.tv próximamente.
Ja en tenim prou.

8 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

La junta electoral haciendo gala de su imparcialidad resolvió ayer vetar la proyección del documental crítico con el Consell «Ja en tenim prou» en corporacionesl locales y entes dependientes y en la Universitat de València, sin embargo si que admitio las campañas de publicidad del consell en C9 y las vallas publicitarias de Sanitat, esa es la imparcialidad que tienen.. pues nada, entre todos (somos muchos) hay que hacer que circule por la red y que la vea la maxima gente y que les salga alreves el intento de silenciar que sea el inicio de un gran revuelo y toda españa vea y hable de "Ja en tenim prou"

Desesperada dijo...

ja ja ja ja rojillo... ja en tenim prou significa: ya hemos tenido bastante? o algo así?

Isabel dijo...

Ea pues lo veré en el youtube...a mi ya no me extraña nada de estos del PP tan liberales ellos...a ver si divulgando el documental se consigue que la gente se conciencie y al menos pierden votos en la comunitat valenciana...que es que están haciendo estragos eh.

Besos

Browner...Seguro? dijo...

jajajaja... Si significa "ya tenemos bastante"... ya tenemos de sobra de prepotentes y corruptos...

Si quereis ver algunos trozos sin buscar en el youtube en mi Blog teneis algunos .. cada dia pondre unos pocos mas

Jove Kovic dijo...

Eso significa prima.
Kurtz, qué haya suerte.
Salud y República¡¡

Kurtz dijo...

Browner... seguro?: acabo de leerlo en la página de "Ja en tenim prou". Es una muestra más de la libertad de expresión que respiramos los valencianos. Al menos no podrán censurarlo en Internet (espero). Gracias por tu contribución.
Una mujer desesperada: como ya te han aclarado más adelante, efectivamente, significa "ya tenemos bastante". Y sí, ya tenemos bastante.
Iria: demasiados estragos están haciendo y demasiado nos han hecho tragar. Quizá este intento de censura sirva para levantar conciencias de que no podemos seguir así.
Jovekovic: suerte y votos.
Salud y República.

Anónimo dijo...

Espero ansioso el documento!!!

suerte también ...

salud!

Anónimo dijo...

Acabo de ver la película a través del canal Info TV y puedo asegurar una cosa: mis críticas quedan pequeñas al lado de la realizada por este colectivo. Y aún hay gente que me considera un exagerado.
Salud.