martes, 17 de abril de 2007

Volver

Tras ser borrado mi anterior blog, comienza mi nueva etapa, esta vez en blogger. Espero que vaya algo mejor.
De mi anterior etapa como blogger en Cholloblogs (a la que me referiré como Chollomierda) ya no queda nada. Se han perdido todo: entradas, comentarios, enlaces... Quizá sea mejor así, y pueda empezar de cero.
Los lectores que me leíais habitualmente no descubriréis nada nuevo sobre mí. Los nuevos espero que os quedéis más tiempo y os enganchéis a la lectura de mis pensamientos.
Iré actualizando este blog con entradas sobre política, sociedad, actualidad, televisión, cine... a nivel local, nacional e internacional.
Un saludo y bienvenidos a mi nueva etapa.

20 comentarios:

Juanjo dijo...

Bienvenido de nuevo!

Ya veras que en Blogger es mucho mas facil, esta echo para niños...

XD!

Que sepas que estare aqui para ver lo que dices!

Jajaja.

Nos vemos!

Kurtz dijo...

Eso espero, aunque el Chollomierda no era tan tampoco muy difícil. Es lo que tiene ser un cateto informático metido a blogger. Jajaja.
En fin... veremos.

Anónimo dijo...

Vaya, que bien se está en tu nueva casa. Es lo que tienen los traslados supongo...

Chollomierda, chollomierda y chollomierda... pssss

Ese Kurtz!

Contrario dijo...

¡Bienvenido de nuevo! Aunque ya que empiezas, échale un vistazo a esto por si te interesara más Wordpress:

http://tiscar.com/2007/04/13/cuando-blogger-se-queda-corto/

Saludos

Kurtz dijo...

Wilde: espero que esteis tan agusto en esta casa como lo estábamos en la anterior (hasta que pasó lo que pasó).
Eloísa: de momento me quedo en Blogger. Por ahora no me trasladaré de casa. Pero tiempo al tiempo.
Saludos.

Moisé dijo...

Que pasa cojoneeee ya pensaba que te habian secuestrao los de la generalitat xd

Enga tio, suerte con esta mierda y buenos ataques frontales!

Salud!

SergioFF dijo...

Bueno seguiremos contigo :D

Jesús dijo...

Bienvenido al mundo Kurzt, ahora mismo te actualizo.

Desesperada dijo...

hola kurtz! bienvenido! me mola tenerte de nuevo azotando la blogosfera, te echaba de menos!

Kurtz dijo...

Moisé: no, los de la Generalitat no me habían secuestrado, pero les falta poco. Ese Zaplanín, que tiene demasiada suerte.
Salud.
Sergio ff: yo también sigo contigo.
Jesús: gracias, en cuanto me habitúe os enlazaré.
Una mujer desesperada: sería muy difícil que me callara. Soy muy protestón. Así que... aquí estoy de nuevo.

Anónimo dijo...

¡Qué alegría! No sé qué decirte, porque no es una bienvenida al uso, tú nunca has dejado de estar en el mundillo de los blogs. Seguiremos tus historias en esta nueva dirección. Seguro que el cambio de blog te sienta bien. Yo pienso seguir leyéndote. Un abrazo...

Anónimo dijo...

Por cierto, que no se me olvide cambiar el enlace de mi página...que ahora no puedo porque no se me deja de colgar internet. Un saludo desde www.espacioblog.com/pberraondo

Kurtz dijo...

Gracias por tu apoyo. Yo también te sigo. Espero que podamos seguir leyéndonos mutuamente durante mucho tiempo a pesar de los problemas de la alta tecnología.
Un abrazo.

Erayo Peroyano dijo...

Bienvenido Kurtz. Siento la putada que te han hecho esos desgraciados de cholloblogs.

Procedo inmediatamente a actualizar tu situación en los enlaces de mi blog y en mi bloglines.

Un abrazo.

Kurtz dijo...

Bueno, era algo que se veía venir. Lo que no sé es cómo estuve tanto tiempo allí.
En fin...
Un abrazo.

Browner...Seguro? dijo...

Bienvenido..... ya me contaras que te ha pasado con el anterior.. menuda putada perderlo todo

Nada...poco a poco este ira creciendo .. y yo aqui estare para verlo

Jove Kovic dijo...

Cholloblogs, chollobogs, una panda de monárquicos esos cholloblogs,eso es lo que son.
Grrr, Blogger y República¡¡

Kurtz dijo...

Browner... seguro?: por el momento, lo único que puedo decirte es que la página (no sólo la mía, si no todo el Cholloblogs al completo) no puede leerse. Lástima.
Jovekovic: si es que no se puede ser republicano en según que partes de la Blogosfera. Jajaja.
Salud y República.

Ronymaru. dijo...

Yo también estoy algo apenado y enojado con el servicio, pero ya perdoné y estoy seguro que hay una buena razón para todo esto. Saludos a Sea y todo mi apoyo a este blog. Saludos desde las cenizas de Millarai Maché de Cholloblogs y de Millarai Maché de Blogger.com, tu casa, mi casa, nuestra casa.

Kurtz dijo...

Gracias por tu apoyo y espero verte por aquí. Bienvenido.
En cuanto a lo de Cholloblogs, sinceramente no sé si hubo o no una buena razón, pero ya podrían habernos avisado a los que allí teníamos un blog de que iban a cerrar.
Saludos.