domingo, 22 de abril de 2007

Los gemelos polacos tampoco son ecologistas

Después de demostrarnos lo fascistas, anticomunistas y homófobos que son los dos hermanos gemelos que gobiernan Polonia, ahora nos demuestran que son antiecologistas.
Han impulsado la construcción de una carretera y no dudan en cargarse una reserva de importnte valor ecológico del país para llevar a cabo su plan. La Unión Europea ha protestado pero que "como si quieres arroz, Catalina".
Parece que los gemelos polacos creyeron que entrando en la Unión Europea iban a tener carta blanca para hacer lo que les diese la gana. Yo creo que Europa debería mostrarse fuerte e imponer sanciones severas si la cosa continua por estos derroteros. Y si hay que expulsarlos de la Unión, se les expulsa. Sin ningún miramiento.

12 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Vaya dos les han caído a los polacos, claro que les han votado. Polonia es uno de los países "grandes" de la Unión, es decir es uno de los mercados importantes, además su pertenencia a la UE fastidia a los rusos. Por lo tanto los gemelos Hijoputinsky, seguirán gobernando uno de los países más corruptos y conservadores de Europa.

SergioFF dijo...

pues yo creo que habia que amenazar más seriamente a el gobierno polaco y si siguen en su trece a la p... calle

la UE no puede ser solo un club de paises en buenas condiciones economicas tiene que ser tb un ejemplo de democracias y tal y cual para el resto del mundo

Kurtz dijo...

Jovekovic: una vez más, el problema vuelve a ser el dinero, el maldito dinero. No llegaremos muy lejos así.
Sergio ff: opino como tú. Amenazas serias y si no fuera. los gemelos están demostrando lo poco democráticos que son y están dejando a su país a la altura del betún.

Anónimo dijo...

Los gemelos polacos son un par de delincuentes, mafiosos, dictadores, fachas, payasos, ilegales, monstrúos, fjasklfj, fdlaskjasdkl, gklaglk, lasdkfhjklasd y sobre todo: ADKLSJ VERKLÑVJAKLÑSDJASLÑJVR...

Salud!

Kurtz dijo...

Pues sí, se merecen todos esos adjetivos. Y yo añadiría también: hkdfhldaksgpfdñ.
Salud.

Jove Kovic dijo...

La UE es estrictamente un mercado francoalemán, al que los demás acudimos en calidad de clientes o de trabajadores, pero de ninguna manera socios igualitarios.

Erayo Peroyano dijo...

Seguramente no pasen de las próximas elecciones, pero el daño que todavía pueden hacer es enorme.

Estos dos son el modelo del Gobierno más indeseable que es posible dentro del marco de la UE, y menos mal que el estar en la UE les pone ciertos límites, porque de no ser así no se yo qué sería de Polonia.

Lo de expulsarlos de la UE yo no lo suscribo, porque al final serían los ciudadanos los afectados por tal medida.

Un saludo.

Kurtz dijo...

Jovekovic: como bien dices, no hay socios igualitarios en la Unión Europea. Como ya se ha subrayado, Polonia es un país demasiado importante mercantilmente hablando.
Roberto: quizá no sea buena idea expulsarlos de la Unión Europea por el tema de las consecuencias de la población. Pero otro tanto pasa en países que sufren bloqueos como Cuba, Irán o Iraq hasta que fue invadida, y nadie pone el grito en el cielo.
Un saludo.

Browner...Seguro? dijo...

Yo pienso que la UE deberia de tomar medidas reales, igual que para entrar necesitas cumplir una serie de requisitos tambien para permanecer se deberian de exigir y cumples o fuera, pero estos fascistas no pueden sentarse a la misma mesa que los democratas y si no lo hace la UE mas pronto o mas tarde se arrepentira seguro.

Kurtz dijo...

Estoy de acuerdo. De hecho, la entrada de algunos países del Este ha provocado que los ultraderechistas europeos ya tengan representación en el Parlamento Europeo. Que no esperen a que se hagan con el control total de Europa.

Isabel dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Browner, acertadísimo.

Kurtz dijo...

Más o menos estamos de acuerdo con Browner. La Unión Europea debe mostrarse más firme.