sábado, 28 de abril de 2007

Verificando mentiras

Desde Internet, un grupo de profesores y profesoras de universidades han abierto una página para examinar las cien promesas del gobierno del PP valenciano incumplidas a lo largo de doce años de mayoría absoluta.
Creo que ya va siendo hora de que nos demos cuenta los valencianos de lo necesario del cambio en la política de la comunidad.
Si a alguien le interesa, el resultado puede comprobarse en www.verificar.net

9 comentarios:

Desesperada dijo...

k gracia, hace un par de días publiqué una entrada parecida, pero esta web, lo prometido es deuda (www.loprometidoesdeuda.com) es nacional, buscas tu municipio y metes las promesas electorales. será interesante leerla en unos meses! bicos.

Kurtz dijo...

Sí, sería interesante, sobre todo en algunos lugares. Jejeje.
Bicos.

Isabel dijo...

Pues vais apañaos ustedes con el PP y Paco Camps...y Kurtz duro con ellos que aún vuelven a ganar, si es que la gente no está informada o lo peor no se quieren informar.
Buen domingo beso

Jove Kovic dijo...

A veces no hacen falta webs de denuncia: te lees el programa del partido, y miras a tu alrededor con espíritu minimamente crítico.

Buscando dijo...

Pues puede ser bastante interesante.

Anónimo dijo...

Iria: el problema es que la gente no está informada. Más aún cuando quien dirige el canal público (Canal 9) es quien manda (el PP).
Besos.
Jovekovic: es una buena medida (te puedo asegurar que yo ya he ehcho más de una vez y es bastante revelador). Pero no todo el mundo puede salir a la calle.
Eloísa: más que poder ser interesante, empieza a serlo.

Anónimo dijo...

mmm promesas del PP? Incumplidas? Comprobar?... yo creo que la página debería de ser al revés, más que nada por ganar espacio... o no, no creo que hayan cumplido ninguna jamás...

salud!

Browner...Seguro? dijo...

Genial...me lo voy a copiar en mi blog, entre todos que lo vea la maxima gente posible..

Kurtz dijo...

Wilde: de momento se conforman con cien, pero si hubiera que comprobar todas, estaríamos hasta el año que viene (y sólo para transcribirlas).
Salud.
Browner... seguro?: gracias, ayudemos a que se difundan iniciativas como ésta que no gozan de la promoción que deberían.