viernes, 27 de abril de 2007

Carteles para ciegos

Del blog El transcurrir de los días extraigo este post. Me he quedado sin palabras tras leerlo. Disfrutarlo como lo hice yo.

8 comentarios:

Ángela dijo...

Esto es una prueba irrefutable del escaso interés que los políticos tiene por sus votantes, o dicho de otro modo, de la falta de respeto que muestran por sus votantes; no así por sus votos.

SergioFF dijo...

la estupidez y caradura politica llegan a limites kafkianosss

Desesperada dijo...

ja ja ja yo lo leí en ejemplos liberales para gente de izquierdas, el blog de jesús, y aunque primero me reí luego pensé exactamente lo que dice angelusa, que nuestros políticos no tienen ningún respeto por sus votantes. Bicos.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo que a estas alturas os sorprendan estas cosas. Amarraros los machos (como diría Camacho ji ji ji) que se avecinan carteles por doquier. Ya estaaaaan aquíiiiiiii (campaña electoral habemus)...

salud!

Isabel dijo...

A mí además de parecerme una enorme falta de respto, me parece un acto de prepotencia grandísimo y una desfachatez de órdago...jolin! que nos toman por idiotas.
Gracias Kurtz por hacer correr la noticia, la verdad merece la pena saber hasta donde son capaces de llegar.
Besos.

Kurtz dijo...

Angelusa: falta de respeto e intentos patéticos por quedar bien. Todo por los votos.
Sergio ff: surrealismo total. Y no tiene pinta de acabar aquí.
Una mujer desesperada: no tienen respeto por lo votantes, desde luego, pero ante noticias como éstas, mejor reír (y difundirlas). A mal tiempo, buena cara. Bicos.
Wilde: no me sorprenden, me indignan.
Salud.
Iria: de nada y gracias a ti por hacerte eco (también a Jesús, de "Ejemplos liberales..."). No hay más que darse cuenta de a qué partido pertenece este tipo.
Besos.

Jove Kovic dijo...

Im-presionante. No tengo nada más que decir.

Anónimo dijo...

Yo me quedé igual: sin palabras.