martes, 23 de noviembre de 2010

Los millones que le hemos regalado a Ecclestone

Al final ha quedado tan claro que la Fórmula 1 en Valencia ha sido un fracaso económico que hasta el propio Gobierno valenciano baraja deshacerse de la competición. De momento, no puede por las obligaciones contractuales que firmó en su momento.
Ese acontecimiento que se vendió como la panacea, la solución a todos los problemas de Valencia, que no nos iba a costar ni un euro (pero ha costado millones), que lo organiza una empresa privada, pero lo paga la Generalitat; ese acontecimiento sólo ha servido para que un millonario sea más millonario. Y es que resulta que, por ejemplo, la Generalitat paga un canon anual de 18 millones. Y eso, como digo, sin contar todo lo que se ha gastado inútilmente en el capricho de unos ladrones sinvergüenzas, unidos a unos pijos millonarios.


Anteriormente: El coste cero es de 90 millones, Pan y circo, Financiación pública para actividades de una empresa privada, O Camps o la Fórmula 1, ¿Quién se beneficia de la Fórmula 1?, Agag: vivir del negocio de la Formula 1, El camelo de la crisis económica en Valencia.

No hay comentarios: