viernes, 19 de noviembre de 2010

Mentirosos

Mentir en Internet es muy difícil. Mas que nada, porque todo lo que se publica permanece aún después de ser borrado o modificado.
Hace una semana, saltaba una polémica. El ayuntamiento de Ciudad Real, a través de su concejalía de Igualdad había organizado una conferencia con Eduardo García Serrano. En las redes sociales se movilizaron cientos de personas para pedir la suspensión de la conferencia y, finalmente, el ayuntamiento rectificó y anuló la conferencia. Pero rectificó a su manera, diciendo que tal conferencia no estaba programada. Las imágenes dicen lo contrario:




(Imágenes tomadas de aquí.)


Si en estas cosas tan nimias mienten y de esta forma tan chapucera, ¿cómo podemos esperar que no lo hagan en otros asuntos de más calado y mayor importancia?

4 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Gracias a las redes sociales,la asociaciones vecinales y los blos se ha conseguido que este facha machista no aprezca por Ciudad Real

Jorge Arbenz dijo...

No podemos esperar nada, Sam, mira que eres ingenuo.
Saludos desencantados desde hace tiempo.

dezaragoza dijo...

¡Zas!, en toda la boca. El problema es que muchos de los que mandan ahora son de la época en la que la tv era la reina mora del baile y esto del "internes" se les viene muy grande.

Pero deja pasar diez o quince añitos y vas a ver qué filigranas de hacker se montan los políticos.

Saludetes.

Kurtz dijo...

Felipe: Para que se dude del poder de Internet y de las redes sociales.

Jorge Arbenz: Puede que sea ingenuo, pero estoy igual de desencantado.
Saludos.

Dezaragoza: Miedo me da que la clase política descubra el potencial de Internet.
Saludetes.