martes, 16 de noviembre de 2010

¿Un parque temático de Ferrari en Valencia?

Ya me lo pregunté cuando se les ocurrió la estupenda idea de un teleférico que atravesase la ciudad; ¿sería ese el último proyecto absurdo de Valencia? Es evidente que la respuesta era no.
Hace unos días, Camps estuvo en Italia. Allí se reunió con miembros de Ferrari. Al parecer, Camps quiere que se construya un parque temático dedicado a la escudería similar al que hay en Abu Dhabi. El del emirato árabe costó 800 millones de euros. ¿Piensa gastarse ese dinero el señor Camps? ¿Y de dónde lo va a sacar? A lo mejor espera convertir Valencia en un sultanato en el que él y los suyos vivan a cuerpo de rey mientras la población se muere de hambre. Porque ahora, ni tiene a los amiguitos de Gürtel, ni a los de Mundo Ilusión ni a los de Terra Mítica.
Eso sí, como siempre, hay una persona capaz de conservar algo de cordura y dejar las cosas claras: como siempre, Mónica Oltra.

4 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Aquí nunca se sabe lo que puede pasar... Besitos.

Kurtz dijo...

En realidad sí; que se gasta dinero público a espuertas (cuando no se malversa), para construir una ciudad escaparate en la que salen beneficiados los de siempre: políticos, empresarios y constructores.
Besitos.

Unknown dijo...

Como dijo Ángel Luna en las Cortes, hay que incapacitar a este señor.

Kurtz dijo...

Y rápido, que a este paso nos va a dejar sin Comunidad Valenciana.
Aunque, sinceramente, creo que hace tiempo que se demostró que está incapacitado. Sólo hace falta que la gente se dé cuenta de ello.