lunes, 8 de septiembre de 2008

A partir d'ara, futur

Que el PSPV necesita un cambio es algo que vería hasta un ciego (y no me refiero a chorradas como cambiarle el nombre o girar al "centro"). Mi opinión es que quien mejor encarna ese cambio, entre los candidatos a dirigir el partido, es Francesc Romeu.
Desde luego, sus propuestas son muy ilusionantes y convincentes.
Espero que Romeu salga del próximo Congreso como secretario general del partido (de momento es lo único que voy a decir sobre el Congreso que empezará el día 26).
A partir d'ara, futur (A partir de ahora, futuro).

6 comentarios:

Isabel dijo...

Van en paralelo Valencia y Madrid, con la diferencia de que aquí, aun no hemos conseguido que alguien haga oposición contra la dueña del cortijo (La Espe, vamos, y hace lo que se le antoja, presumiendo siempre de ello y vanagloriándose de que está donde está porque las urnas, pero la verdad es que está, ademas de por el tamayayo, porque algo está fallando en el psm.

Kurtz dijo...

¿Y aquí qué oposición te crees que hay viendo el panorama que tenemos? Eso por no hablar de las divisiones internas (que negarán) y cosas por el estilo. Cuando un partido no gana (y más con las situaciones que se viven en Madrid y Valencia) es porque algo falla. Y se admita o no eso es una crisis que debe solucionarse.

Jove Kovic dijo...

Si tú lo dices que conocer el percal, bueno será el candidato. Así que espero que gane Romeu.
Salut i futur!

Kurtz dijo...

Hombre, otros te dirán que Fulanito es mejor candidato.
Pero para mí, Romeu es el mejor candidato y espero que pueda demostrarlo.
Salut i futur.

Anónimo dijo...

Ni de coña, la mejor opción es Alarte.

Otro detalle: Alborch (en la foto que pones de barracones) sigue acudiendo con un puñado de personas y el fotógrafo del Levante detrás buscando... ¿visibilidad?. Política 1.0

Renovación es lo ocurrido en el Congreso que alzó a Zapatero; renovación en cada remodelación de gobierno; renovación bestial tras el Congreso tras las elecciones ya ganadas y volvió a renovar con su último gobierno.

¿Qué ocurre que aquí sólo caben Lermistas o nada?. Pues que todos fuera y renovación. :D

Kurtz dijo...

Siento no coincidir contigo en lo de la mejor opción.
Lo de Alborch es otra cosa de esas que no entiendo. Aquí tiene ya poco que hacer. Lo mejor es que se fuera ya a Madrid y terminara allí su carrera política.
En cuanto a lo de la renovación, directamente yo cogería a todos y los sacaría para poner caras nuevas con ideas nuevas. Pero me parece que eso va a ser un poquito imposible.