domingo, 7 de septiembre de 2008

Afortunadamente

Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica. Los coches salen. Se suceden los adelantamientos (ésta sí que ha sido una salida espectacular, por no hablar del final de carrera). Y de repente, mientras los coches aún recorren los primeros metros del circuito, Antonio Lobato, más conocido como "el calvo de Telecinco", dice: "Esto no es Valencia. Afortunadamente".
¿Qué significa ese "afortunadamente"? Que cada uno saque su propia interpretación.

7 comentarios:

Joyce dijo...

Que el circuito urbano es una cagada?

...

Un saludo!

mreina dijo...

Yo también oí el comentario y todavia no se que quiso decir....

Ángela dijo...

A lo mejor no quiso decir eso y en un momento de... de no sé qué, se le fue el santo al cielo. Pero ya que lo dijo, debería explicar públicamente porqué lo dijo. Y, naturalmente, disculpase, aunque las disculpas en este caso sirvieran de poco.

mexes dijo...

¿disculparse? ¿estan aqui amigos de Camps?
Nadie se le paso por la cabeza que lo dijo porque este GP de Belgica ha sido bastante mas entretenido que el pasado que se disputo en Valencia?

Habra que preguntarse cuanto pago la Generalitat para que Telemierda (tambien conocida como TeleBasura y antiguamente, muy antigua como Telecinco) hablara tan bien y de lo fantastico que era el Circuito urbano de Valencia.

Kurtz dijo...

James Joyce: eso es lo que pensé yo.
Un saludo.

Mreina: me remito al comentario de James Joyce.

Angelusa: tampoco María Escario quiso decir lo que dijo sobre los inmigrantes y las carteras robadas. Los comentaristas deportivos deberían dejarse llevr menos por la emoción del momento.

Mexes: de hecho, durante las últimas vueltas del Gran Premio en Valencia, el propio Lobato dijo: "Llévamos todo el año diciendo que en Valencia se podría adelantar y habría espectáculo y no ha habido ni un adelantamiento".

Juan E. Tur dijo...

Hola Kurtz,

De la carrera que mencionas pude ver un fragmento en un bar y lo que más me llamó la atención fueron las grandes masas de verde que rodeaban la pista. Seguramente a día de hoy en la ciudad que se disputaba la prueba -que no recuerdo, fíjate como son las cosas- no den abasto de los turistas que les habrá generado tener un circuito tan precioso.

Kurtz dijo...

Creo que fuiste tú (o alguien de la Blogosfera) el que dijo, no sin razón, qnadie recuerdo elnombre de las ciudades donde se celebran las carreras, puesto que el nombre del Gran Premio es el del país que lo acoge.