miércoles, 3 de septiembre de 2008

Día 3 (otra vez)

Dos años y un mes. Dos años y dos meses de silencio. Y mientras tanto, se cae en el silencio de una sociedad embelesada por los endes eventos y los proyectos faraónicos.
Pero lo que más me sorprende es la tenacidad de las víctimas. Crearon una asociación y cada día 3 de cada mes se hacen visibles para reclamar lo que cualquier político con algo de vergüenza ya les hubiera dado: respuestas y responsabilidades.
Es triste y lamentable pero necesitamos que nos recuerden que hace dos años murieron 43 personas en un túnel y que las administraciones públicas y judiciales, que deberían velar por el ciudadano, lo único que han hecho ha sido echar tierra sobre el asunto.
No hace falta decir que estoy hablando del accidente de metro del 3 de julio de 2006. ¿O sí?

700 dies i silenci.

6 comentarios:

magofez dijo...

El silencio también es una respuesta, no?

salud!

diariodeunamujersola dijo...

mira tu....jejejeje....yo iba a decir que a veces la mejor respuesta esel silencio....porque para mentiras y falsas promesas creo que el silencio es la mejor opcion
besitos

Kurtz dijo...

Wilde: puede, perono cuando lo emite un político. Recordemos que Camps no contesta ni a los políticos, ni a sus rivales políticos, ni a la ciudadanía.
Salud.

Diariodeunamujersola: a mentiras y promesas falsas ya nos tiene demasiado acostumbrados el Gobierno valenciano ("El metro es seguro", "Vamos a modernizar la Línea 1 de metro"...).
Besitos.

Isabel dijo...

Fué realmente trágico, y las victimas y familiares necesitan apoyo, el silencio no vale en estos casos

Browner...Seguro? dijo...

Pero y del maravilloso circuito de Formula 1 que han hecho ¿que?... es que les tienes manía, con la cantidad de grandes cosas que están haciendo por "su" ¿bolsillo? ¿valencia?

Kurtz dijo...

Isabel: lástima que Camps y comapñía no piensen igual.

Browner... seguro?: por eso les tengo manía, porque sólo piensan en su bolsillo.