miércoles, 28 de marzo de 2012

Huelga general



(Imagen vista aquí.)


En poco más o menos de media hora comienza el día 29, día en que los dos sindicatos mayoritarios han convocado una huelga general contra la reforma laboral. Desde aquí apoyo la convocatoria de la huelga, porque esta reforma laboral atenta contra los derechos de los trabajadores y nos hace retroceder varias décadas. No podemos, ni debemos, permitir que nos esclavicen como lo están intentando bajo la excusa de la crisis.
Así pues, mañana yo me sumo a la huelga. Y para ser coherente, y hacer visible en la red mi apoyo a la huelga, tanto este blog como mis perfiles de Facebook y Twitter permanecerán sin actividad. Un gesto insignificante, pero con el que me sumo, virtualmente, a la huelga. Por supuesto, también me sumaré a la manifestación que se celebrará por la tarde.
Y por último, podéis leer este texto con sugerencias para mañana.

No hay comentarios: