martes, 27 de marzo de 2012

El corredor mediterráneo, los valencianos, y el PP

Quién se lo iba a decir al Gobierno valenciano del PP; Rajoy ha llegado al poder central y tampoco defiende los intereses valencianos. Deben estar rabiando yJAJAJAJAJA. Por favor, que estamos hablando del PP valenciano. Para ellos, el único culpable de todo es Zapatero y el PSOE.
No sé cómo se habrán tomado en el PP valenciano que la ministra Ana Mato votase en contra del corredor mediterráneo, siendo la única de los 27 ministros de la Unión Europea que votó en contra. El Gobierno de Rajoy quiere que se incluya también el corredor central y el atlántico, pero Europa no está de momento por la labor.
La lógica impone el corredor mediterráneo, pero el Gobierno de Rajoy no es lógico. Mientras, el PP valenciano calla. Valencia ha perdido la influencia que tenía en el PP. Y Rajoy nos castiga por culpa de nuestros gobernantes corruptos. Es lo que tiene anteponer los intereses partidistas a los de la ciudadanía. Algunos son incapaces de distinguir entre el partido y el Gobierno.
Veremos qué hace el PP cuando comiencen las prospecciones petrolíferas en Valencia, igual que en Canarias. ¿Saldrá entonces González Pons, con su habitual poesía, ha decirnos que las torres petrolíferas impedirán a los valencianos contemplar los atardeceres mediterráneos?

No hay comentarios: