sábado, 11 de septiembre de 2010

Un buen hombre


Fernando y Vicente son dos amigos que trabajan como profesores en la facultad de Derecho. Un día, de forma casual, Vicente ve cómo Fernando mata a su mujer. Este suceso desencadenará una serie de acontecimientos que procovocarán más tensión y crímenes.
Este es un correcto thriller protagonizado por Emilio Gutiérrez Caba, Tristán Ulloa y Nathalie Poza. Sobre la mesa pone la hipocresía y la doble moral de las personas que, aparentemente, son respetables e intachables. También difumina la línea entre lo bueno y lo malo.
El único defecto de esta película es su ritmo pausado. Pero a pesar de ellos es una película que se puede ver.

4 comentarios:

Jorge Arbenz dijo...

Una buena película, me gustó...pese a Ulloa.

Kurtz dijo...

He de reconocer que esperaba más de esta película. Aun así, es un thriller correcto y bastante bueno.
Y mí, Ulloa me gusta bastante, sobre todo ahora en la serie "Gran reserva".

Marcos dijo...

Sí, Kurtz, a mí también me parece muy notable la intervención de Ulloa en "Gran Reserva".
En cuanto a la película sobre la que hablas, no tengo el gusto de haberla visto, pero lo intentaré. Soy estudiante de Derecho y seguro que me parecerá curiosa.
Saludos progresistas de Madrid.
Quedas invitado a mi blog.

Kurtz dijo...

Si eres estudiante de Derecho te recomiendo que la veas. Tiene aspectos que pueden resultar interesantes.
Saludos progresistas.