viernes, 17 de septiembre de 2010

Éramos pocos

Joaquín José Martínez, de origen asturiano, se convirtió en 2001 en el primer español que lograba salir del corredor de la muerte de Florida, tras demostrarse su inocencia. Tras salir de la cárcel, regresó a España, donde creó una empresa de informática. Ahora trabaja en el grupo de comunicación Precision World, de Valencia, grupo que dirige el ingeniero aeronáutico Francisco Herrero. Este grupo, constituido hace unos meses, pretende sacar cinco semanarios gratuitos en Valencia, Alicante, Castellón, Gandía y Elche (iniciativa que han presentado con el montaje de una portada en cuyo titular se lee: "No hay caso Gürtel"; no en vano, los directivos del grupo se consideran partidarios de Camps). También pertenece al grupo un diario digital autónomico llamado Rojo y azul.
Además, este grupo es responsable de emisoras de radio tales como Valencia Mi Radio (90.1 de la FM) y ha comprado la antigua Ràdio l'Horta (93.1). Funcionan también una radio en Gandía, que emite en la Safor y la Marina; otra en la Ribera; y otra en la comarca del Camp de Túria. Todas estas radios funcionan sin licencia.
Así pues, eran pocos los medios pro Camps... y parió Precision World.

4 comentarios:

Marcos dijo...

Sí, pero para una televisión pública de calidad no hay sitio, ¿verdad?
Y para la TV3, tampoco. ¡Qué mala es la envidia, señor Camps!
Kurtz aquí te dejo el link de un artículo que escribí sobre el Canal 9 internacional, ahora desaparecido de los satélites por la mala gestión de la administración del ente público:
http://eldiarioprogresistademadrid.blogspot.com/2010/08/la-television-de-camps-en-bancarrota.html
Saludos progresistas de Madrid.

Kurtz dijo...

¿Televisión de calidad? Para ellos televisión de calidad es que diga lo bien que va Valencia y que Gürtel es una invención sociata.
Gracias por el enlace. Sobre el tema de la gestión del dinero en Canal 9, también hablé en su día: http://kurtzpensamientos.blogspot.com/2010/08/alguien-puede-explicarme-hasta-donde.html

Saludos progresistas.

Jorge Arbenz dijo...

Saludos progresistas a los dos: me voy a disfrazar de cabra, para huir al monte y olvidarme de toda la mierda que nos envuelve. Agur.

Kurtz dijo...

Pues a tu regreso ya contarás qué tal la experiencia.
Agur y saludos.