martes, 7 de septiembre de 2010

Moscas que acuden en masa a la mierda

Hace un par de semanas era detenido en Alicante un marroquí, "muy integrado en España" (signifique lo que signifique eso), que, al parecer, estaba relacionado con la red terrorista de Al Qaeda. Precisamente en Benitatxel, localidad en la que fue detenido, ya fue detenido otro terrorista, también de origen marroquí, en 2003. En las últimas décadas (el terrorismo islámico no es algo que surgió el 11 de septiembre de 2001) han sido detenidos muchos terroristas islámicos, la gran mayoría en la Comunidad Valenciana.
Pero no nos quedemos aquí. También tenemos en la Comunidad Valenciana ladrones, corruptos y hasta bandas mafiosas de otros países (véase si no Torrevieja u Orihuela).
Viendo que todos los delincuentes se vienen al Levante español, cabe preguntarse si es que las moscas acuden en masa a la mierda.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo que vivo en Torrevieja, y lo sufro en mis carnes. Puedo decir, que si tienes algún problema, que requiera la presencia de las "fuerzas del orden", la mejor manera que hay para que, en primer lugar, aparezcan, y en segundo lugar, lo hagan con una cierta premura, es que les digas que hay algún coche mal aparacado. Que para poner multas, corren.

Kurtz dijo...

El tema de las fuerzas del orden en esta comunidad también es algo que hay que examinar bien, porque vamos...

Sergio dijo...

Hiistóricamente, la mierda se ha usado como abono y los ecologistas la recomiendan. Creo que, en definitiva, lo que sucede en el Levante hará que germine nuevamente el viejo espíritu crítico socialista y, dado que la mierda atrae las moscas y las moscas son muy molestas, la única forma que le quedará a la gente para espantarlas es decidirse a luchar contra ella.

Un abrazo.

Kurtz dijo...

Poco a poco está levantándose una gran masa crítica en la Comunidad Valenciana. Creo que el punto de inflexión ha sido el caso Gürtel. Pero aún es necesaria más movilización.
Un abrazo.