jueves, 6 de septiembre de 2007

A veces estoy harto de la "Humanidad"

A veces estoy harto de la mal llamada Humanidad:

Madrid, 5 de septiembre de 2007. Un conductor drogado, toma la Nacional que une la capital con Valencia... en dirección contraria. Nueve personas resultan heridas. El conductor drogado, de origen portugués, ya tenía antecedentes por robo, conducción temeraria, daños, etc.

La policía ha difundido los perfiles psicológicos de futuros conductores kamikazes.

Además, para redondear el caso de los conductores CABRONAZOS, tenemos el caso de otro conductor que fue pillado bebido tres veces en el mismo control de alcoholemia.

Alcahalá de Henares, Madrid. Un congoleño de cuarenta y dos años y de nombre Miwa Buene es atacado por unos racistas que le dan una paliza, a consecuencia de la cual, le rompieron el cuello provocándole una tetraplejia. Desde entonces, permanece ingresado en el Centro de Tetrapléjicos de Toledo, donde ha intentado suicidarse varias veces de la única forma que le es posible, dejando de comer. Ha llegado a declarar: "Estoy en silla de ruedas por ser negro" o "Somos monos, no merecemos vivir". El MALDITO GILIPOLLAS CABRÓN HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA (y lo siento por su madre) que lo ha dejado en esa situación sigue en libertad.

¿Y qué preocupa más a los españoles, a juzgar por los ríos de tinta que está haciendo correr el asunto? La guerra entre las cadenas de televisión por retransmitir los partidos de fútbol. Ojalá las cadenas de televisión le dediquen al fútbol el mismo tiempo que le dedican a estas noticias. Pero entonces, ¿podríamos vivir en un país sin fútbol televisado?

8 comentarios:

Joyce dijo...

La única explicación posible es que España es diferente. Somos de otro planeta.

Anónimo dijo...

Se escribe tanto sobre los derechos de televisión porque hay intereses políticos y económicos muy grandes detrás. La paraplejia de un negro no le interesa a nadie. Es cruel pero es así.

Kurtz dijo...

James joyce: España es diferente (y lo hemos demostrado demasiadas veces). ¿Pero quién dice que estas cosas no se dan en el resto del mundo?
Se hace más casos a lo que no es noticia que a lo que sí lo es.
Casshern25: Cruel pero cierto, tienes razón.

estilografic.blog dijo...

En efecto, interesa lo del fútlbol y la posible separación de la infanta. Son los temas que van a traer al país de cabeza en los próximos días, ya lo verás.

Kurtz dijo...

Los temas menos interesantes son los que más cola traen.

Jove Kovic dijo...

Es lo qué hay, y debemos asumirlo si queremos cambiarlo.

Kurtz dijo...

Yo lo tengo asumido (y mucha gente que conozco también). Pero no creo que yo vea muchos cambios en esta situación.

Jove Kovic dijo...

Lo digo en el sentido de no negar lo qué pasa, es la única manera de iniciar el cambio.