viernes, 7 de septiembre de 2007

Progreso educativo en Valencia

Hace un par de días, el diario Las Provincias titulaba: "Xàtiva tiene las primeras aulas prefabricadas de dos pisos de toda la provincia de Valencia". Y continúa: "Los alumnos del Gozalbes Vera ocuparán las instalaciones este curso" en el "Jardí de la Pau de Xàtiva". Y este periódico destaca, por encima de todo, que las aulas prefabricadas contarán con todo el material educativa de las aulas normales, así como con aire acondicionado y aislamiento. Si uno lee el reportaje completo, le queda la sensación de que el periódico, perteneciente al grupo Vocento, está alabando que estos alumnos tengan que estudiar en barracones prefabricados. Ya desde el mismo título se dignifica la política educativa del PP que provocará que miles y miles y miles de alumnos de la Comunidad Valenciana estudien en barracones prefabricados.

Así nos va.

Más información aquí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Así hay miles de ejemplos

Anónimo dijo...

Yo estuve en uno de esos en 2º de BUP pero el mio sería la versión 1.0 porque no tenía ni aire acondicionado, ni nada de nada y las paredes se agujereaban con el boli... en invierno nos tocó ir con chaqueta y en verano era una sauna, aunque por esa parte también tenía su parte buena... por lo del despelote y tal. aiss que maravillosos años.

Kurtz dijo...

Alfonsoaladerecha: sí, desgraciadamente hay muchísmos ejemplos por toda la Comunidad Valenciana.
Casshern25: y seguro que el tuyo no era de dos pisos como esots "modernísimos" barracones de Xàtiva.
De todas formas, alguna ventaja tenía que tener.

Desesperada dijo...

vi un rollo sobre esos barracones en caiga quien caiga. ALUCINÉ-

Kurtz dijo...

Es que es para alucinar. Por mucho que los medios de comunicación valencianos ensalcen los barracones como si fueran lo último en tecnología.

Jove Kovic dijo...

Ya te he dicho otras veces, lo de mis "déjà vu" con tus post sobre la política educativa del PP, verdad? Pues eso.

Jove Kovic dijo...

Sólo les falta proclamarse nacionalistas valencianos.

Kurtz dijo...

Sí, lo de los déjà vus ya me lo has contado. ¿Será que los catalanes y los valencianos tenemos en común más de lo que algunos están dispuestos a admitir?
En cuanto a lo de los nacionalistas valencianos, debido precisamente a que no hay un nacionalismo fuerte en Valencia como en otras comunidades, el PP se ha apropiado de ese pael de nacionalistas, proclamándose como los únicos capaces de defender el interés de los valencianos. Otra mentira más para apropiarse del voto de los valencianos y valencianas. Y eso que ellos no son populistas.

Anónimo dijo...

No son populistas para nada. Aqui tenéis la prueba en forma de president de la Diputación.

http://promesasquenovalenada.blogspot.com/

Kurtz dijo...

Cuando me refería a ellos como populistas, lo hacía en el sentido de que prometen muchas cosas para agradar y atraer el voto, aunque después no llegan a cumplirlas.