sábado, 1 de septiembre de 2007

Amor

Amor, dulce flor de primavera joven y hermosa.
Lástima que mueras en el oscuro rincón de un bostezo.
Sentí amor cuando llovía y el aire olía a hierba buena.
Sentí amor cuando tus caricias eran un universo dentro de mi alma.
Sentí amor cuando tus ojos dormían junto a mi corazón y palpitaba la esperanza,
tiempo cortado con filos de hojas secas rompiendo un suspiro, un beso, una caricia.
¡Deja pasar!
No detengas el aire de su boca llena de manantial.
Haz que mundo pare en un segundo de un péndulo para gozar.
Amor, libro de hojas infinitas para un solo soñador.
Amor, libro de principio y fin.
Vives en una extraviada lozanía.
Amor.
Duerme a mi lado para siempre aunque estés oculto tras la luna.
Luna de enamorados.
Luna de lunas.
Sal y despierta.

Este poema es una aportación de una gran amiga y compañera llamada ANA.

3 comentarios:

rakel dijo...

ola! mis felicitaciones a la autora, ojalá a mi me aportaran algo asi... que afortunado que eres. :)

Kurtz dijo...

Gracias por tu feleicitación y gracias de parte de la autora.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS raKel
Se agradece un monto que la gente pueda leer algo creado por ti, lo precioso del todo es que les pueda llegar al corazón espero que te haya llegado a ti. Un abrazo

SALUD Y REPUBLICA Kurtz
ANA