martes, 11 de septiembre de 2007

Hasta luego

Este verano, han sido varios los bloggers que han cesado su actividad o, directamente han dicho adiós. Yo no voy a hacerlo (no me gusta esa palabra por lo que implica) pero me veo en la obligación de decir hasta luego, durante un par de semanas. Motivos de fuerza mayor me obligan a ello. Mientras tanto, os invito a que leáis antiguas entradas o aquéllas que más os gustaron.
Como dijo Terminator: "Volveré". Y no porque sea una obligación. Me encanta escribir y compartir lo que pienso de la actualidad. Así que, le pese a quien le pese, volveré. Y siempre cumplo mis promesas (aunque ésta, más de uno la verá como una amenaza, pero que se joda).
Termino de escribir esta entrada mientras veo a unas patéticas superdelgadas desfilando en Supermodelo 2007. Recordar que, tal día como hoy, en 2001 ocurrieron los atentados de Estados Unidos, pero en 1973, Estados unidos patrocinó aquel atentado contra la democracia que acabó con Salvador Allende, aupó al poder al hijo de la gran puta Pinochet y provocó miles de asesinados y desaparecidos en Chile.
Y feliz Diada a los catalanes.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta luego Kurtz¡

Joyce dijo...

Hasta pronto!

Elena Casero dijo...

Te esperaremos.

Pero no tardes mucho.

Browner...Seguro? dijo...

Hasta luego.. esperare tu regreso... y si que es verdad que han muerto algunos blogs este verano... una pena

Mariano Zurdo dijo...

Hasta la vuelta.

Viguetana dijo...

Ep! Fins a la volta!!
:-)

I cuida't.
Petonets

Jove Kovic dijo...

Hasta pronto Kurtz, espero que, aunque apremiante, no sea nada grave.

Anónimo dijo...

Un par de semanas?? eso son dos no?, jajaja, creo que sobreviviremos. Un beso y hasta la vuelta.

Isabel Barceló Chico dijo...

Que descanses y vuelvas con energía. Aunque a tí eso no hay que decírtelo... Besos.

Desesperada dijo...

ay nen, no tardes mucho en volver que te voy a extrañar.. suerte, en lo que sea.

Eifonso Lagares dijo...

Hasta pronto, te esperamos.

Saludos

Erayo Peroyano dijo...

Pues aquí estaremos a tu vuelta.

Un saludo.

Alfredo dijo...

Pues eso, que sea un hasta luego y que te vaya bien esas dos semanas. Yo también ando ausente ultimamente... también cuestiones de fuerza mayor, jeje.

¡Salúd!

Anónimo dijo...

Ya ha pasado una semana, seguimos esperando tu vuelta :)

Anónimo dijo...

bueno espero que no sea nada grave , intentare estar en contacto contigo mi amigo y compañero ya me contaras

ANA

Viguetana dijo...

Només volia saludar.
:-)
Espero que vagi tot bé.

Records.

Kurtz dijo...

Ya he regresado. Gracias a todos los que me habéis esperado.
Mientras me preparo para reiniciar mi actividad blogueril, mando besos, abrazos y salud a todos.