jueves, 27 de septiembre de 2007

Descripción de una gilipollas

Había una vez una mujer que se creía superior al resto de seres vivos. Le dieron un programa en las mañanas de Telecinco y alcanzó el éxito. Como escritora también tuvo éxito... plagiando libros. Incluso editaba una revista propia (AR) que, como demostraron en Sé lo que hicisteis... era un plagio de la revista O, de Oprah Winfrey, con la que le comparaban mucho (y eso que no se parecen ni en el blanco de los ojos).
Es curioso que a esta tipa la compararan con Oprah, ya que odiaba a los negros y era una racista hecha y derecha. Más de una vez lo demostró con sus comentarios.
La última gracieta de esta tipa fue sacar a un actor (otro gilipollas, no porque fuera actor, sino por representar este papel) con la cara embadurnada de betún al estilo de los antiguos shows racistas de Estados Unidos, fingiendo ser un senegalés que vino a España "en clase Business de patera" y se dedicaba al lucrativo negocio de la manta, por lo que cuando oía una sirena salía por patas. Además, este personajillo decía estudiar medicina para sustituir al chamán de su pueblo.
Evidentemente, la tipa que estoy describiendo, y toda su corte de lameculos, rieron la gracia. Porque para ella era muy gracioso. Que la gente se muera de hambre o en las pateras es muy gracioso.
No hace falta que diga el nombre de la tipa, ¿verdad?
¿Por qué hablo en pasado cuando hablo de esta tipa? Porque cosas como esta me demuestran que ella vive unas décadas por detrás del resto del mundo.

11 comentarios:

Erayo Peroyano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erayo Peroyano dijo...

Lo que a mi me hace verdadera gracia es verla intentando llevar un debate sobre temas de política y actualidad, en la recta final de su programa, en el que lo único productivo que hace es proponer el tema, porque el debate lo llevan los tertulianos, dada su incompetencia cuando no supina ignorancia, y hay que ver las caras que ponen ante sus comentarios... porque cuando abre la boca es para ponerse en evidencia. De ese estilo de programas me quedo con el de Concha Campoy en cuatro, que le da a esta mil vueltas. A la rubia de la uno, que no recuerdo ni el nombre, tampoco la soporto.
De todas formas debate político que se salve en TV el de 59", cuya presentadora también vale para eso, no como la aspirante AR o como la Maria Teresa Campos... a la que es mejor no invocar, no vaya a ser que aparezca. En 59" al menos hay pluralidad entre los contertulios, cosa que se echa de menos en otros debates, incluyendo el de la Campoy.

Un saludo.

Desesperada dijo...

dios, es que no puedo con ella, no puedo no puedo no puedo no puedo pero por qué nosotros somos tan raros? te das cuenta que el resto del país la adora?

Kurtz dijo...

Roberto: yo también prefiero el programa de Campoy (que me parece que tiene suficiente pluralidad) al de AR. Pocos debates políticos hay en la tele (ahora se lleva más discutir de trivialidades a grito pelado). Y los pocos que hay se los cargan ya sea por la presentadora o por el horario de emisión.
Saludos.
Desesperada: este país sólo adora lo chabacano. Ahí está para demostrarlo, la nueva entrega de Gran Hermano.

Jove Kovic dijo...

Pero, ¿ por qué llamas tipa a la trepa?
PD:Si he de elegir, yo también me quedaría con Concha Campoy, pero sólo si he de elegir.
PD2: Bienvenido, Kurtz.

Viguetana dijo...

Lo de "discutir de trivialidades a grito pelado" es tan cierto y tan sumanente repulsivo.

Tiene razón, Desesperada. Somos raros, raros.

Kurtz dijo...

Jovekovic: era por llamarle algo suave, aunque he acabado llamándola gilipollas y racista (es que me saca de los nervios).
Viguetana: repulsivo, pero desgraciadamente es lo que triunfa y lo que triunfará durante muchos años.

Anónimo dijo...

La verdad es que no veo este tipo de debates, no me parecen serios, aparte de que mientras haya luz en mi casa, no enciendo la tele. No iba a decir nada al respecto, pero después de leer a Roberto y a su "media invocación", ahora me entero de que la Campos vuelve a T5 y en la franja horaria de la noche, entrevistando a Felipe González. Total, que como siga la cosa como está, acabaré no encendiéndola a ninguna hora del día, porque para ver lo que hay que ver...

Saludos

Kurtz dijo...

Pues sí, al día siguiente de leer el comentario de Roberto me enteré de que María Teresa Campos volvía a Telecinco (era sospechoso que se paseara por todos los programas de la cadena siendo entrevistada hasta por los del tomate). En fin, la tele siempre superándose en el asunto de bajar el listón.
Saludos.

Sr Azul dijo...

Es verdad que hizo ese gag de dudoso gusto???

No me lo puedo creer.

Si se pusiera en el lugar de esas personas, de su miseria,de su desesperación...

... no le haría gracia.

Supongo por otra parte, que ese personaje, ante las protestas, le dudaría un programa, espero.

Kurtz dijo...

Pues sí, el gag es real, desgraciadamente.
Seguro que para ella sería muy difícil ponerse en el lugar de esas personas