jueves, 7 de mayo de 2009

Seguimos hablando de Camps el corrupto

Pues eso, que le voy a dedicar otro post a Camps y las últimas noticias referentes a su implicación en la trama Gürtel. Sí, sé que me repito. Pero merece la pena ir descubriendo cada día hasta dónde han sido capaces de llegar estos personajes del PP. Y además, cómo se les protege. Porque mientras algunos implicados son suspendidos de militancia; otros, como Luis Bárcenas, tesorero del PP, o el propio Francisco Camps ahí siguen. Ya sabemos que Rajoy siempre ha defendido a Camps, incluso dijo que si ganaba las últimas elecciones generales, exportaría la política del molt honorable al resto de España (buff, menos mal que no ganó; de buena os habéis librado el resto de españoles y españolas).

Pero bueno, a lo que íbamos. Han aparecido más pruebas de la vinculación entre Orange Market y el PP valenciano. Esta empresa diseñó los decorados de actos de Camps en Estados Unidos (concretamente en Orlando, Miami y Nueva York). Además, también diseñó otro decorado para la sala de prensa de Presidencia. Por ambos trabajitos, Orange Market cobró 34.500 euros.

En marzo del año 2005, Orange Market, que pasó de facturar 204.706 euros a 2.397.350 euros, según su contabilidad, se encargó de diseñar y confeccionar otras dos traseras de 2x2 metros para la sala de prensa de Presidencia. Orange Market se encargó también de realizar 34 cartelitos de micrófonos para ruedas de prensa. Supongo que son las ventajas de ser una empresa nacida casi un mes después de la toma de posesión de Camps en 2003.


Se nota la desesperación de Camps y el resto de implicados. A pesar de la amistad de Camps con los jueces valencianos, parece que éstos están haciendo bien su trabajo (de momento). Esperemos que lleguen al final. El caso es que el TSJV rechazó anular las actuaciones de Garzón, como había pedido Camps. Es decir, que el TSJV seguirá adelante con la investigación contra Camps, Ricardo Costa, Víctor Campos y Rafael Betoret. Quizá es que los jueces valencianos estén metidos en la conspiración socialista-roja-masónica contra el PP.

¿Recordáis que el saldo total de las cuentas de Ricardo Costa arrojaba un resultado negativo? Pues aun así, consiguió comprar un coche de 80.000 euros. Concretamente un Infiniti FX50S. Poco le ha durado el coche, ya que el pasado sábado sufrió un accidente en la A-7 cuando volvía de un acto del partido en Valencia. Afortunadamente él salió casi ileso (unas magulladuras, tan sólo). El coche acabó destrozado.

El tema del accidente, por ejemplo, da para otro post. No por el accidente en sí. Resulta que Les Corts, el parlamento valenciano, paga a todos sus diputados el seguro a todo riesgo de sus coches. El seguro de Ricardo Costa cuesta entre 2.500 y 4.600 euros. Y no estamos hablando de los coches oficiales, sino de los coches personales. A toda esa pandilla de corruptos y vagos los tenemos viviendo a cuerpo de rey, puesto que les pagamos, aparte del seguro del coche, desde seguro de autónomos si ejercen una actividad privada; hasta ordenadores portátiles, móviles y PDAs, seguros de vida o aparcamientos. Sin embargo, con respecto a este dinero para el seguro de los automóviles, los socialistas lo gestionan de manera diferente. Los diputados del PSPV aportan un recibo de su póliza y después el grupo les paga la cantidad, con una retención del 25 por ciento. No obstante, los socialistas han fijado un precio máximo, 1.080 euros, lo que excluye los seguros de los coches de alta gama. Los dirigentes que tienen un vehículo de este tipo, reciben una aportación de 1.080 euros a la que se descuenta el mencionado 25 por ciento, y pagan de su bolsillo el resto de la cuota. Por su parte, Compromís no sufraga a sus parlamentarios los seguros, por lo que le dinero facilitado por Les Corts para estos efectos pasa a engrosar los fondos del grupo para mantenimiento y funcionamiento.

Pero volviendo a Camps y su trama corrupta, es de resaltar el recibimiento que le dieron ayer en Catarroja, adonde acudió para hablar de la "importancia" de construir "centros educativos y sanitarios" (o sea, a contar chistes de Lepe). Allí, decenas de personas se manifestaron contra Camps, agrupados en la Plataforma Salvem Catarroja al grito de "Camps, eres un corrupto" y con lemas como "Camps eres un corrupto", "Stop corrupción", "Camps: caso Gürtel", "Camps dimisión", "PP especulación", y "amiguitos del alma". Por cierto, enhorabuena porque parece que el PAI de Nou Mil·leni se paraliza.

¿Por fin estará despertando la Justicia y la ciudadanía en esta comunidad?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pero quien piensa que le va a pasar algo le quitaran d ela vida publica y lo meteran en un gabinete escondido donde haga poco ruido y ya esta nadie arranca un brazo a su compañeros de robos, por que pueden hablar.........................sed

mexes dijo...

que asco de políticos viviendo a cuerpo de rey con dinero publico, deberían ponerlos a picar piedra o mandarlos a las minas a trabajar allí y devuelvan todo lo robado, cabrones...

Kurtz dijo...

Anarko: la verdad es que con Camps no sé qué pensar. Últimamente los de su propio partido tampoco le apoyan mucho. Y es que Camps no es Fabra.

Mexes: yo me conformaría (aunque reconozco que no estoy muy confiado en ello, y mira que me duele ser pesimista en esto) con que devolviesen el dinero que roban y los inhabilitasen para ejercer la política.

Anónimo dijo...

Haciendo amigos de nuevo,jajajajaj.Es la rara forma de medir que tiene el Pp.A delitos iguales ,castigos diferentes según sea el personaje.Eso sí,lo de pagarles parte del seguro a los diputados sean del partido que sean me parece un robo a mano armada.Que se lo paguen ellos como todos los ciudadanos o que vayan en bici o apie como yo,que no tengo coche ni quiero.

Kurtz dijo...

El día que los políticos dejen de aprovecharse del dinero público (algo que, en otras circunstancias, se llamaría robo), la democracia habrá dado un gran paso adelante.

winfried dijo...

Kurtz,

No conozco a Camps, pero como te gusta escribir de el. Si este Camps te lleyera creo que se acomplejaria!

LSR,

Winfried

Kurtz dijo...

Pues alguna vez ya ha estado este hombre en Estados Unidos (creo que ayer estuvo en Boston, o alguna otra ciudad de por allí).
Francisco Camps es el presidente de la Comunidad Valenciana (que sería un cargo parecido al de gobernador de un Estado en Estados Unidos, más o menos). Hace poco se ha visto implicado en una trama de corrupción, cosa que no era muy de extrañar, puesto que el hombre este es bastante corrupto.
El problema es que, a pesar de esa corrupción, él se mantiene en el poder, en parte por los votantes engañados, en parte por la protecció que le brinda su propio partido, el PP (o sea, la derecha).
Y no creo que se sintiera acomplejado si leyera lo que escribo. Esta gente no conoce la vergüenza. Más bien intentaría meterme una querella, como ha intentado hacer con otros periodistas profesionales.

Alfredo E. dijo...

Hola: parece que los políticos están hechos del mismo material genético en todas partes del mundo, lo mismo pasa en Colombia todos los días.

Para información completa sobre todo lo relacionado con su seguro de coche, por favor no deje de visitar http://www.seguroz.com/seguro-coche.html

Saludos,
Alfredo E.

Kurtz dijo...

Desgraciadamente parece que así es. Y aún hay quien por aquí predica la superioridad moral de los españoles frente a los sudamericanos. Y son todos igual de delincuentes.
Saludos.