viernes, 8 de mayo de 2009

Están nerviosos

A pesar de que el PP valenciano maneja encuestas que, supuestamente, les dan el doble de ventaja en la Comunidad Valenciana de la que disfrutaban en 2004, están muy nerviosos con todo esto de la trama Gürtel.

Lo último ha sido expulsar a Mónica Oltra, diputada de Compromís por lucir esta camiseta:


En la camiseta se puede leer "Wanted. Only alive" ("Se busca. Sólo vivo"). No es para menos. Si antes Camps ya aparecía poco en el parlamento valenciano, ahora menos. Ricardo Costa, también investigado en la trama Gürtel, calificó el llevar esa camiseta como un atentado político contra Camps. Claro que de atentados políticos ellos saben mucho. ¿Acaso la corrupción no es un atentado político dirigido, no contra una persona, sino contra la democracia entera?

Y es que, según se dice, el TSJV parece que podría imputar en las próximas semanas a Costa y Camps. Eso si los amiguismos no se cruzan en el camino de la Justicia.

Por cierto, con respecto al accidente que sufrió Ricardo Costa, él ha declarado que fue el Infiniti lo que le salvó la vida (como se han preguntado otros bloggers, habría que ver a qué velocidad iba para destrozar el coche). La DGT ya tiene la próxima campaña de tráfico. "Compra un Infiniti, el coche que te salva... Si puedes pagarlo". Y sobre los seguros de coche que se pagan a nuestros diputados con dinero público, las pólizas también cubren los coches de los familiares y los coches de los diputados aunque no estén a su nombre.

8 comentarios:

Paco Becerro dijo...

La camiseta me encanta, jajaa

Aquí en Madrid, la Espe se regala a sí misma unos productos por el reciente nacimiento de su nieta, y dice que se los ha regalado la prensa, agradeciéndoselos con frases como...

- pero que mono...
ay... por dios, que´bonito.
qué detalle... ahora voy a tener que daros una exclusiva, ...
mucahs gracias... para que luego digan que no tenemos buenas relaciones....

... ante el estupor de todos los presentes, periodistas que no habían puesto un duro para dicho supuesto regalo...

Busca el enlace que alucinarás. Es verídico.

jandro dijo...

Lo peor es que para esa gente, llamada entre ellos: "gente de bien", la corrupción es algo que no importa, está incluso bien visto, siempre que se mantengan rectos en otros valores y principios.

Anónimo dijo...

¿En qué valores y principios se mantienen rectos? ¿Quizás en pregonar contra la droga y consumirla?, ¿quizás en besar la mano del Papa y hacer "pajillas" con las suyas?, ¿quizás en proclamas contra el aborto y pagar por ello en otros países?, ¿quizás en la lucha por la vida y firmar invasiones?, ¿quizás en luchar por la familia y divorciarse, separarse o anular?, ¿Cuáles son sus rectos principios?

Kurtz dijo...

El futuro bloguero: ahora me pongo a buscar el enlace, que debe ser todo un espectáculo.

Jandro: más que en otros valores y principios, lo que buscan los del PP es mantenerse a toda costa en el poder. Mentir y robar son cuestiones pequeñas para ellos.

Juan: precisamente esos son sus rectos principios: la hipocresía y, como le decía a Jandro, el mantenerse en el poder a cualquier precio.

Zanzara dijo...

Amiguismos.. qué asco!! Aquí de eso sobra, los políticos en la isla dan vergüenza, te lo juro, hacen lo que les da la gana en todo y encima como tiene "amigos" en todos sitios nunca pasa nada, hasta el punto de que el alcalde de mi ciudad está imputado en un caso muy gordo hace más de dos años, pero ahí sigue en su sillón y con su puro.... qué lástima!

Kurtz dijo...

Empiezan a sobrar los amiguismos en todas partes, sobre todo cuando empiezan a encubrir y proteger a acusados de corrupción. Se resume perfectamente con dos palabras que has utilizado: asco y vergüenza. Eso empieza a dar la clase política de este país.

mexes dijo...

Kurtz el otro día creo recordar te preguntabas donde estaba Camps, y era en Boston. Si allí estaba gastándose millones para que alicante tenga la salida de la volvo ocens race o como diablos se llame y que tendrá un museo ¿?

Ya que a este hombre le gusta los barcos que se gaste el dinero en ayudar a los pescadores en los paros biologicos...

ah! eso si, siguen sin pagar los 500 mil euros que les debe conselleria de turismo al Hércules y al Elche...

Kurtz dijo...

A este le gustan los barcos, pero sólo para verlos correr.
Boston, Alicante... Todos son excusas para no contestar preguntas incómodas.
Y en cuanto al Hércules y el Elche, pues eso, que no son el Valencia CF. Sino, ya se habrían endeudado hasta las cejas y hasta les recalificarían terrenos para un nuevo estadio y una ciudad deportiva, por supuesto, en terreno protegido medioambientalmente.