viernes, 22 de mayo de 2009

Perdidos en la tribu

En la deriva del canal Cuatro hacia el morbo y la programación basura, aparece el programa Perdidos en la tribu, que se emite los domingos por la noche. Es un reality de supervivencia en el que tres familias conviven con tribus aisladas y remotas.
Nunca me han gustado los realities, lo reconozco. Y menos si no tienen ninguna utilidad práctica como es el caso. El programa ha recibido hasta denuncias de ONGs que trabajan con alguna de las tribus por falsear la realidad en cuanto a las costumbres y hábitos de la tribu y por entorpecer su labor.
No sé si las familias participantes están perdidas en la tribu; pero desde luego, los directivos de Cuatro andan muy perdidos, en general.

6 comentarios:

V dijo...

Desde luego... hablar de televisión en este país, es hablar de basura de alta calidad, es decir, de la que más apesta. No he visto el programa, porque prácticamente no veo la televisión. Bueno, en realidad por circunstancias personales, el caso es que desde hace un par de semanas la veo más. Y es que... da ganas de vomitar. Todavía creo que no he encontrado ni un programa que me guste. Antes sólo veía las noticias de la 9 (sí, soy masoquista, está visto) y Saber y Ganar. Ahora me trago las teleseries de policías (=sangre+sangre y +sangre) que hacen por la noche, porque encima ponen los capítulos de tres en tres!!! En fin, no sé, a veces me da la impresión de que intentan adiestrar a un ejército de borregos, y lo peor, que se les da bien.

Saludos, y siento la largura, pero mira, que he caído aquí, y yo soy de las que cuando se ponen no paran. Besos.

Kurtz dijo...

Yo de la tele sólo veo las producciones de ficción (series y películas). Programas veo pocos y realities ninguno. La evasión no viene mal de vez en cuando.

PD: no te preocupes por la longitud de tus comentarios. Siempre se agradece que entre gente nueva y comente.

Saludos y besos.

Anónimo dijo...

Que mal les habrán hecho los indígenas para que vayan a molestarlos de esa manera?si es que ya no respetan nada con tal de ganar audiencia

Kurtz dijo...

Nunca han respetado nada los directivos televisivos con tal de ganar audiencia, la verdad.

Anónimo dijo...

que mal les habrán hecho los indígenas?? acaso les puesieron una pistola en la cabeza? Yo no soy de ver realitis pero este es el unico que merece un poco la pena, siempre y cuando lo veas desde un prisma constructivo y apreciar y valorar las costumbres y otras formas de vida, que aunke no tengan mil cosas que nosotros tenemos, nos dan mil vueltas en otras muchas.

Kurtz dijo...

Pues yo no encuentro nada productivo y constructivo en ese programa (y aprecio y valoro otras formas de vivir). Como todos los realities, éste me parece igual de falso y acartonado.