martes, 26 de mayo de 2009

La comparecencia de Camps en Canal 9

Nuevas pruebas de la falta de neutralidad de Canal 9: la Junta Electoral Provincial de Valencia ha recriminado la falta de neutralidad informativa con la que la cadena autonómica valenciana trató la comparecencia de Camps ante el juez. Se limitó a emitir las muestras de apoyo recibidas por el presidente ante la sede judicial omitiendo las críticas y dando por válida su versión de que iba a "poder contar la verdad", ignorando que declaraba como imputado y que como imputado salió del TSJV. El vídeo puede servir como ejemplo. Evidentemente, Canal 9 sigue siendo el instrumento de manipulación y mentira del PP valenciano.
Y es que, Pedro García es otro de los enfangados en el caso. También recibió trajes de la trama corrupta y, además, fue padrino en el bautizo de la hija de El Bigotes y contrató en su día a su esposa para trabajar en el canal autonómico valenciano.

3 comentarios:

Silverolus dijo...

A todas y a todos los que estéis hartos del ruido en cualquiera de sus facetas, os invito a uniros a la campaña para blogueros "UNIDOS CONTRA EL RUIDO"; los interesados en manifestar su adhesión deberán visitar el blog "Silverolusplater" y seguir las indicaciones. Un afectuoso saludo y gracias de antemano.

Paco Becerro dijo...

Me da a mi que Canal 9 y Telemadrid son iguales... en todo.

Qué pena porque a veces ponen buenas pelis... si no, no hay quien las aguante.

Kurtz dijo...

Silverolus: pues aquí tenemos muchos problemas con los ruidos. Aparte de ser la ciudad más contaminada acústicamente de España, tenemos que soportar todos los días el paso de docenas de aviones a baja altura.

El futuro bloguero: precisamente ayer se lucieron en la programación de Canal 9, emitiendo la película "Hotel Rwanda" y después estrenaron la serie "The nine". Como tú dices, sólo vale la pena las producciones, y sobre todo, si son ajenas al canal.
En cualquier caso, hay una diferencia entre Canal 9 y Telemadrid: en la madrileña se hacen huelgas.