viernes, 22 de mayo de 2009

El buen retiro

Tanto que despotrico contra los jerarcas de la Iglesia pero al final he descubierto mi vocación: quiero ser arzobispo. Concretamente arzobispo de Valencia. Y concretamente, quiero seguir los pasos de Agustín García Gasco.
Trabajar por amor al dinero y no al prójimo. Firmar sustanciosos acuerdos con la Generalitat para lograr mayor beneficio económico. Y, por supuesto, saltarme la legalidad vigente, como lo de la pseudofacultad de Medicina de la Universidad Católica.
Y como premio, tras la jubilación (yo creía que esto era una vocación, que no hacía falta jubilarse) recibir un palacete (o palauet) para el que el arzobispado gastará 200.000 euros en su remodelación. El palacete incluirá una vivienda, una capilla privada, un despacho y salas para personal de su gabinete.
En fin, lo dicho, yo quiero ser arzobispo de Valencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya soy ayudante del arzobispo..así que ahora mismo te excomulgo por sacar los trapos sucios del "molt honorable"...,jajajjajajaja:).Un saludo de domingo, kurtz

Kurtz dijo...

Me harías un favor excomulgándome, jajajaja.
En cualquier caso, ¿en el arzobispado saben lo que escribes en tu blog?
Jajajaja.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No lo saben ,llevo una doble vida..de día ayudante del arzobispo y de noche un degenerado que escribo cosas blasfemas en su blog....pero no se lo digas a nadie,jajajajajaj....espero que no me estén grabando está conversación :).

Kurtz dijo...

Pues ten cuidado que ya ves lo que les está pasando a Camps y Costa por culpa de las conversaciones grabadas. Yo por mi parte, guardaré el secreto. Pero como se meta por medio alguno de los jueces (socialistas) de España...

Anónimo dijo...

No es mala idea, pero a mi me va más el rollo eremita.
Y para ello he encontrado un sitio estupendo. De farero en la isla de Sisargas.
http://www.agaliza.info/faros/sisargas.php
Lo malo es que quizás se pueda sintonizar la COPE...no sé.
Salu2

Kurtz dijo...

Bueno, si se puede sintonizar la COPE también se podrá sintonizar otras emisoras, ¿no?
Saludos.